miércoles, 27 de abril de 2011

Avanza la "Colcha francesita" y... un camino de mesa

Poco a poco mi colcha rojita va avanzando. He tenido que descoser algunas partes para que, visualmente, no quedara un efecto demasiado simétrico. El abecedario en px lo hice hace ....y .tantos años en el cole, Lo he incluído por su valor sentimental pero creo que no termna de encajar ¿Lo dejo? ¿lo quito? no sé que haré al final.
Por ahora sigo haciendo piezas porque el diseño es como un log cabin que va creciendo. Creo que al final será un cubre-pies porque creo que como colcha resultaría demasiado "cargante".
Ora labor que tengo casi a punto de finiquitar es este camino de mesa. vi en el blog de Dori y ella me envió el patrón. Me gusta la combinación de telas, ; creo que queda muy alegre.

domingo, 24 de abril de 2011

De nuevo por aquí.....

Casi dos meses llevo sin pasar por aquí. Además de no publicar apenas he podido visitar vuestras salitas y cuando lo he hecho ha sido "de puntillas", asomándome rápidamente y sin dejar huella... El motivo de mi ausencia: "prescripción facultativa" (tengo un problema relativamente serio de cervicales. A veces una mala postura hace que se me "pincen " los nervios del brazo izquierdo y se me duerme hasta la mano). Después de varias pruebas, la única solución es rehabilitación para mejorar las molestias y ... aguantarse. A pesar de ello, algún ratillo me he sentado a coser.


Hoy, que me encuentro bastante mejorada, iniciaré mi ronda de visitas que me apetece muchísimo ver cómo van vuestros "cosimientos". Por ahora os dejo unas cosillas que he terminado en estas semanas. El cojín y, con los restillos de tela, un cojincito-alfilitero. Y el tranquilo gallo que toma el sol (el patrón me lo regaló Sylvia hace tiempo).