domingo, 1 de abril de 2012

En lo que ando metida...




Kimonos con la técnica del origami japonés. Casi todos han sido regalados.  Ëstos son los últimos. En navidades los utilicé como tarjeta de felicitación para amigas quilters.



Hace tiempo, me regalaron un Charm pack de Moda. Yo no soy especialmente aficionada a comprar colecciones, soy más de comprar telas 'quementranporlosojosparalgoqueya-haré'.  Después de casi dos años guardado en un cajón, por fin le doy utilidad. Lo que en principio iba a ser un pequeño quilt ha crecido sobre la marcha y ha pasado a ser un cuadrante para la cama.
Y con retales y retalitos a los que soy tan aficionada -en realidad esa es la 'esencia' del patch ¿no?- me he metido en este jardín........No sé cómo terminará, pero empezar, está empezado y floreciendo.....

13 comentarios:

JULIA dijo...

Hola Chelo...los kimonos muy bonitos y muy buena idea para utilizarlos como tarjeta...
y espero a ver que cosita sale con esos retales de telas...
un abrazo y feliz semana...

Maria Cuenca dijo...

que bonitos son un saludo maria,

Adryteje dijo...

Que lindos kimonitos! falta poquito para que nos veamos, tendremos un ratito para que me enseñes a hacerlos?

Amalia dijo...

Me encanta ese quilt de kimonos. Una vez estuve a punto de hacer uno parecido, que vi en una revista Australiana. Hasta compré las telas, según dirías tu parahaceralgoahoramismo-peroluegoesperandoenuncajón jjjjj
Un abrazo

yolanda dijo...

Muy bonitos los kimonos y los dos proyectos tienen una pinta estupenda,el jardin es un empezar y no parar.Saludos

pepa dijo...

Preciosos los kimonos Chelo.¿estais bien?.Besos para todos

Lilian Pilar dijo...

Chelo los kimonos preciosos, nos vemos en Loeches y en Griñon???? besitos
Lily

tinabarbano@gmail.com dijo...

me encanta la técnica de origami y los kimonos son preciosos, donde se pueden conseguir el tuto?
bisitos a los peques
bsitos tina

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Los kimonos son preciosos!!!!

Como dice Lily, nos vemos en Grión?? Esperamos que sí!!!!!

Un besote!!!

maguida dijo...

Dices que tienes varios frentes abiertos, pero el que diga que ella no los tiene miente.
Yo no quiero ni pensar en lo que tengo entre manos. Me haría falta unas 4 horas solo para mi y mis labores, je,je.
La verdad es que todos tus trabajos están perfectos. El jardín de la abuela es fuera de lo común, ya que siempre estamos acostumbrados a ver el típico en cuanto a colocación.

Un besín


http://lastareasdemaguida.blogspot.com

Carmen y Prady dijo...

Es una preciosidad. Besos

amparo dijo...

como me gustan esos kimonos , es verdad , son ideales para regalar

besitos

Septiembre dijo...

Hola Chelo, me gustó ponerte cara y mucho más ver conocer a Almudena que es toda una ricura, porque antes de que tu te acercarses por la mesa, ya había pasado ella y había entablado conversación como si tal cosa.
Por más que intento hacer memoria no recuerdo que nos hubiésemos conocido en casa de Toñi, creo que cuando yo pude acudir tú ya te había tenido que marchar, sea como fuese, fue estupendo hablar contigo.
Unos trabajos preciosos tienes.
Muchos besos uno grande y sonoro para Almudena.