lunes, 21 de enero de 2013

S.O.S... una ayudita

para localizar esta tela. La compré hace unos meses para un quilt y aunque he vuelto a la tienda ya no la tienen...  no recuerdo la marca del fabricante o del diseñador y tampoco la lleva en el borde. Por más vueltas que he dado en la 'blogosfera' no la encuentro. Es posible que esté agotada o fuera de catálogo.  


Necesitaría unos 75 cm.  para terminar el borde de una colcha que va rematada con triángulos, de ahí que necesite tanta cantidad.  Si sabéis dónde puedo comprarla, os agradecería que me facilitáseis la dirección.  Puede que alguna tenga un resto y, en ese caso,  seguro que llegamos a un acuerdo.  (La foto no es muy buena, la tela es de un tono marfil-mate y el estampado es 'tirando' a coral).
Muchísimas gracias por vuestra ayuda, chicas. 

lunes, 14 de enero de 2013

Fiebre costuril...

Para empezar el año. Estas son las primeras labores del 2013.  En clase hicimos un monográfico de 'plegado'. Lo fundamental:.planchar bien las dobleces. Este  tapete solo lleva cuatro vueltas, pero se puede continuar ampliando...... hasta el infinito. Es importante el contraste de colores.  (¡¡¡ horreurrr,  he subido la foto en la que le falta el biesssss!!!!)
El camino de mesa de molinillos era uno de los regalos de Navidad para la abuela, pero el tiempo se me echó encima y no pude terminarlo. Me falta un poquito del acolchado.
Los angelitos navideños del tutorial de Santina R. me han servido para decorar el árbol y  como tarjeta de felicitación. Hice ....... ufff!!! ni me acuerdo. .
Y por último, el  primer bloque del Mistery Quilt  2007 de Veronique R.  Voy a ir haciendo los bloques según me gustan y terminaré.... cuando termine. Sin prisas, que esto es un hobby para disfrutar.

lunes, 7 de enero de 2013

Siete días desde Año Nuevo !!



 En un ratillo esta tarde, mientras los chicos remataban los deberes y preparaban las mochilas para la vuelta al cole, he preparado un ramo de girasoles. Estos dos dan luz en un rincón del salón.
Y  antes de guardar la decoración navideña hasta dentro de unos meses, estos han sido los últimos 'cosimientos' del 2012,

Una corona de bolas de porexpán forradas con telas navideñas para la puerta de entrada
El 'caramelo' para  guardar dulces y mantecados junto a la pareja de ocas