jueves, 12 de enero de 2012

Por fin..... ¡¡¡ la primera entrada de 2012 !!!

Después de unas semanas más 'liáquelapataunromano' sumado a un error técnico que, además de llevarse por delante varios archivos, me ha obligado a cambiar de ordenador... por aquí ando de nuevo  y como dicen en mi tierra como hasta San Antón -17 de enero- Pascuas son y nunca es tarde para desear todo lo mejor a la gente que quieres y que pasa por este rinconcito de vez en cuando.
Hoy, viernes 13 ¡¡ fuera supersticiones!! os mando mis mejores y más positivos deseos para estos meses venideros en los que espero que el 'temporal' no nos afecte mucho y si nos llega que encontremos un paraguas bajo el que cobijarnos. En cualquier caso, siempre nos quedará........ el patch.
Dicho esto y como nunca es tarde, ahí va una de agradecimientos por los detalles recibidos de las amigas.  Mil gracias a Teresa que sacando tiempo de donde no tiene le ha hecho a Almudena su nombre en patch. Desde Argentina la tía Adry nos mandó a la peque y a mí un par de sus famosas pantuflas y otros detallines.....
Y, aunque con retraso, también quiero dar las gracias a Paloma por aceptar mi propuesta de intercambio. Yo quería uno de sus originales collares y ella necesitaba un acerico. Cada una ha visto cumplido su deseo.