jueves, 11 de abril de 2013

HOLA !!!

Pues ya estoy otra vez en 'el lío'. Aquí están unos responsables, en parte, de esa ausencia. Nuestra gatita  Dana parió esta maravillosa camada. Increible, las cuatro hembritas. Los chicos están como locos con ellas   ¡¡¡Me encantaría quedarme con todas..... son tan amorositas!!!!
Aún teniendo este trabajo añadido. He encontrado tiempo para mis " cosimientos."...
Terminé el top de esta colcha,un regalo para una amiga 'del corazòn'.  Vi el quilt en  El blog  de Maricu     -os recomiendo que lo visitéis porque tiene labores preciosas- y  me pareció que los colores tan alegres son fiel reflejo de la persona a quien va destinado.  


Con un patrón que compré hace casi cuatro años en Mi casita de patch hice esta muñeca, que rapidamente Almudena se ha agenciado para su colección de "chicas de tela".

2 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Pues los gatitos una monada. A ver si tienes suerte y les encuentras casa.
La muñeca monisima. El quilt de log cabin nos han encantado los colores. Y tu bolso esperamos verlo terminado. Te quedara precioso.
Un besote guapa.

corapensa dijo...

!Me gusta mucho el logcabin y el futuro bolso