miércoles, 2 de abril de 2008

Intercambio "ROSA"

Cecilia organiza un intercambio "rosa" y para que nuestra remitente nos conozca un poquito mejor ha pedido que comentemos nuestros gustos. Aquí van:

* Soy "tela-adicta", me entusiasman las telas, hilos, botones, alfileres, cintas ..... resumiendo cualquier útil de costura.
* He vuelto al punto de cruz y voy avanzando con el patch
* Broches: de fieltro, tela, madera, abalorios...... son mi perdición. Siento debilidad por las muñecas de trapo y colecciono dedales..
Cualquier cosita hecha a mano -odio el "Made in China o Taiwan"- me gusta. El hecho de que alguien que no me conoce, me dedique un poco de su tiempo, ya me llena de satisfacción.

5 comentarios:

Gloria dijo...

Hola amiga coincidimos es que eres tela-adicta, pues lo soy a gran escala, Que pases un lindo fin de semana, besos, bye

Chelo dijo...

Gloria, puedes enviarme tu e-mail Un beso,
Chelo

veronica dijo...

hola vine a visitarte tambien estoy en el intercambio de botones ,,y comparto las misma aficion por las telas ..besos :)

Meg dijo...

Pues debemos de ser legión. Cada vez que veo un trozo de tela, los ojos chirivitas :PPP

isa dijo...

Gracias a este intercambio rosa me ha llegado mi Intercambio y estoy muy feliz por que he recibido mucho afecto en cada cosa que me enviaron Chelo no imaginas lo agradecida de todas tus maravillosas cosas lo pasé muy bien abriendo cada regalo y lo disfruté mucho con mis hijos ya que segun ellos parecia niña chica por que gritaba por toda la casa con mis regalos un millon de gracias y ojalá que sigamos manteniendo intercambios para siempre. Un gran abrazo y desde ahora una gran amiga chilena, M.Isabel