sábado, 31 de mayo de 2008

Caminando...

Mi querida Jessy , desde Tierra de Fuego, me manda este regalito.¡¡¡ Muchísimas gracias, cariño !!
Las reglas adjuntas son:
1.- Citar a la persona que te entrega el premio.
2.- Elegir 5 blogs de amigas y avisarles
3.- Decir el número de pie que calzas y cuál es tu calzado favorito (digo yo que será por lo de "caminar juntas", jejeje)
4.- Seguir visitando mi blog
5.- Poner las reglas en el blog

Bien, pues mi número de zapato es el 40-UE, proporcionado a mi estatura, jejeje
Mi calzado favorito... difícil elección, me encantan las sandalias, los zapatos tipo salón o la botas, pero eso sí me fijo mucho-muchísimo en la forma del tacón.

Para que nadie se sienta en el compromiso de participar, dejo aquí la invitación para quien pase y quiera que sigamos haciendo este camino .... Besos.

No hay comentarios: