lunes, 7 de julio de 2008

Nuevo+viejo+prestado+azul=suerte

Angelines Artero propuso en su blog el que denominó "Inter cambio de la suerte". Un swap que consistía en enviar algo nuevo, algo viejo,algo prestado -un patrón o un trabajito pequeño para copiar- y algo azul. Mi sorpresa llegó desde Costa Rica, enviada por Lilliana . En estos preciosos envoltorios venían, cumpliendo con los requisitos, un montón de cosas bonitas..... Mil gracias Lilliana.
Y mi paquete también cruzó el Óceano, rumbo a Yucatán, en México. Silvia Esther ha sido la receptora y como no tuve la prevención de hacer una foto a lo que le envíe, las he tomado prestadas de su blog una vez que lo ha publicado.
Me alegro de que te hayan gustado mis regalitos, Silvia.

3 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Pero ¿que estamos en época de reyes magos? Tienes a los carteros arrugaditos de tanto cruzar el charco, paca y paya que ¿no te da pena de los pobres? Venga a ir de un lado a otro del mundo llevando paquetes, que ni en verano los vas a dejar descansar.
En el fondo es la envidia por las receptoras de esos paquetes con cosas tan bonitas.

Chelo dijo...

Jjajjaa,, Blanca, a ver cuando te apuntas tú y envío mi sobre a Pucela que, incluso por ahorrarme el sello, soy capaz de llevarlo en mano.
¿Eres ya abuela?


Besitos madrileños calurosísimos
Chelo

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindo todo lo recibido y lo enviado...me imagino ambas deben estar my feliz, ya con solo que llegue un paquete una salta de alegria ¿verdad?
Un abrazo grande amiga,
Titi