sábado, 2 de agosto de 2008

"Entre-telas y puntadas"

Es el nombre que le puse a esta ventana al mundo y desde que está abierta no me ha dado más que alegrías. Hace unos días en la "salita" de Teresa una foto de unos sobres... uno de ellos con mi nombre. Desconocía el por qué de ese envío.
Cuando lo recibí, se me saltaron las "entretelas" de los sentimientos. En un precioso envoltorio Teresa y su amiga Ana me mandaban dos bloques en los que ellas, sin yo saberlo, habían cosido "puntadas" de cariño para añadirlo a la colchita que estoy haciéndole a nuestra hija, que sabemos que nos espera en Perú y que la burocracia no hace sino retrasar nuestro ansiado encuentro.
Con los bloquecitos, me llegó una preciosa carta explicando los motivos de la iniciativa.
Chicas, os lo agradezco de todo corazón y no sé cómo podría compensaros, porque esto es impagable. Personas como vosotras son las que hacen que una se reconcilie con el mundo. Quería decíroslo públicamente. Espero poder daros un abrazo muy pronto.

13 comentarios:

Aldana dijo...

HOLA CHELO!!!
SABES QUE AUNQUE NO TE CONOZCA PERSONALMENTE TE ESTIMO MUCHO!!! Y ME ENCANTARIA FORMAR PARTE DE LA COLCHITA QUE LE ESTAS PREPARANDO A TU HIJA, Y ADEMAS MANDARTE ALGUNA COSITA PARA LAS PUNTADAS SOLIDARIAS.
TE PEDIRIA SI ME DAS EL TAMAÑO DE LOS BLOQUECITOS
BESOTES AMIGA Y FUERZAS!!!

teresa sako dijo...

Fué muy agradable hacerte este pequeño bloque para la colchita de tu niña (¡¡cuatro ya..!!!)
Y gracias a tí por tus palabras. Si te digo la verdad, mi vida ha cambiado desde que tengo blog. A través de todas vosotras solo recibo mensajes que me llenan el corazón de alegrías.
Miles, miles de besos. Teresa Sako.

El rincón de Paloma. dijo...

Son realmente bonitos !!!

agujita - Esperanza dijo...

¡¡una niña¡¡¡ familia más que numerosa, espero que todo vaya bien

Serrano-chan dijo...

Este pequeño bloque no es nada comparado con el cariño que va a recivir tu pequeña hija cuando esté con vosotros;Acoger y criar a un niño/a es algo tan grande...para lo que no hay palabras,yo me descubro ante gente tan generosa como vosotros.Muchos besos y que la llegada sea pronto.

Gloria dijo...

Hola amiga, lindisimo trabajo, que delicadeza, te mando un abrazo, bye

irene dijo...

hola chelo me gustaria queme dijeras los tamaños de los bloques para poder mandarte alguno para tu hija
un beso y veras que pronto la tienes contigo

Lily dijo...

hola chelo, no te conocia y lei un poquito de tu historia en tu blog. realmente es muy emotivo enterarse de ciertas cosas. si lo que se esta armando, sin proponertelo, es que todas de alguna manera recibamos a tu hijita, yo me apunto. creo que cuando esa manta este terminada podra sentir el cariño de todas las que han participado. y sino quizas puedas pensar de que manera podemos participar en algo solidario con nuestros trabajos. espero que se acorten los plazos y pronto puedas reunirte con ella. conta conmigo para lo que sea. un beso, espero que podamos seguir conociendonos.

Chelo dijo...

Aldi,corazón muchísimas gracias por tu doble ofrecimieto. La colchita de mi hija llevará muchas puntadas de cariño. Gracias también por tu aportación a mi proyecto solidario. Besos

Teresa..........muchas gracias.
Miles de besos.

Paloma, son precisos, además de por la labor por todo lo que significan.
Besos también para ti.

Esperanza, pues sí, esperamos que muy pronto aumente la familia. ¡ 4 hijos = 4 tesoros !
Besos, guapa

Ana....cariño, soy yo la que me descubro ante la generosidad que derrochais. Besitos

Gloria, espero que nos conozcamos personalmente cuando crucemos el charco.. quiero escribirte mándame una dirección de e-mail.
Besitos madrileños

Irene, ¡gracias !! también a tipor tu cariñoso y desprendido ofrecimiento. Como dice Teresa, a través de vosotras mi corazón se llena de alegría.

Lily, me quedo sin palabras para agradeceros todo vuestro cariño y desinterés. Poco a poco,sin yo esperarlo y mucho menos pedirlo, estais formando una cadena de amor hacia nuestra esperada chiquitina que no tiene precio. Desde lo más profundo de nuestro corazón solo podemos deciros ¡gracias, muchas gracias!!

Miles de besos para todas,

Chelo y los chicos y el grande

titicandia dijo...

¡¡Que maravilloso gesto!!! me emocioné....me imagino como lo habras vivido tu, que lindo Chelo.
No sabia lo de la nena y aunque mi fuerte no es la costura me gustaria hacer algo para ella, si me dices tamaño y colores me aplico.
Un abrazo grande,
Titi

Chelo dijo...

Ceci, cariño, muchísimas gracias también para tí. Creí que te lo había comentado cuando los cuadritos de los chicos.....
Agradezco también tu gesto, sabiendo además que tu fuerte no es la costura..... jajaaja...

Besitos cariño.
Chelo

Anapatch dijo...

Hola Chelo, a mi tambien me gustaria participar haciendo algun bloque, espero estar a tiempo. ¿cuales son las medidas, que colores, motivos o tecnicas? No encuentro la orientacion en el blog... Dime algo, porfa!

sheila (nuni) dijo...

cuanto siento chalo que no tengas a tu pequeña contigo, cuanto la debes de echar de menos... te mando un fuerte abrazo... por cierto los bloques son una preciosidad.. ya me gustaria a mi hacerle unas colchitas de patchwork a mis niños..