domingo, 7 de septiembre de 2008

Estoy que me salgooooooo.....

Y motivos tengo para ello. Hace unos días, Carmela, - una "rara avis" que, por suerte para mí, se cruzó en mi camino hace ya un tiempito- escribía en su salita que se había prometido terminar todos los UFOS pendientes antes de final de año. Entre ellos, este precioso panel del que quedé prendada en su momento. En su salita, Carmela decía :

(sic) "... la he terminado y he decidido regalarla. Merece estar en unas manos mejores que las mías. Se le puede cortar con el cúter todo el marco volver a ponerle un bies sin bandas… quizás mejore.O sea que si a alguien le gusta ¡adjudicada! ¡con todo mi cariño y sincera gratitud por aceptar el regalo! ".

Fuimos varias las solicitantes y yo la elegida. Te digo Carmela, que no voy a tocar ni una sola de las puntadas dadas por tí en este panel. Sería una osadía por mi parte . Me basta con saber que cada tela, cada abalorio, cada hilo o puntilla guarda algo de tí y del momento en el que estabas creando esta obra. Amiga, te lo he dicho y te lo repito, gracias por ser quien y como eres, pese a quien pese, en estos -tan a menudo raros- tiempos que corren......... tú sabes por qué lo digo. Un fuerte y sincero abrazo.

8 comentarios:

Emi dijo...

-Que suerte has tenido, está bellísimo...un encanto..., ahhh y yo tengo un pendiente para vos,que espero terminar está semana...que ya, me da pena tanto atraso...Bueno amiguita te deseo una semana excelente y que todos esten PURA VIDA!!!

CON EL CARIÑO DE SIEMPRE EMI

Lily Gallardo dijo...

hola chelo, que suerte que ese panel esta en tus manos, mejor cuidado imposible, la verdad es precioso. lastima lo de tus segundas vacaciones pero ya habra otra oportunidad. ya tengo lo tuyo avanzado y me gusta mucho. un besote enorme

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, como las mariquitas que comprabamos de pequeñas, precioso, un besin, Nieves

Unknown dijo...

enhorabuena es una suerte tener este panel en tus manos
besitos

MONTSE dijo...

Chelo te lo mereces, eres una buena persona!! Tengo ganas de conocerte in persona.Un besazo

Carmen Salcedo dijo...

Gracias por tanto halago Marichelo: me ruborizas. Me alegra que "Ana" y su disfraz de mariposa ya esté en tus manos; no sabía si la había certificado. ¿Iba la coneja con ella?

Serrano-chan dijo...

Hola Chelo,muchos dias sin hablar contigo,he pasado y he visto que te siguen llegando bloquecitos preciosos para tu niña,te va a salir una colchita guapisima...Besos.

Carolina dijo...

Digo como las demas ¡Que suerte!. La verdad, es precioso.Como es la primera vez que entro en tu blog, aprovecho para decirte que tu tambien tienes hechas cosas muy bonitas. Felicidades, por tanto, por las dos cosas.
Un saludo.