domingo, 7 de septiembre de 2008

Una serie de "catastróficas desdichas"...

Hola de nuevo y mis disculpas por esta "huida" vacacional sin despedida pero con explicación. Y como creo que os la debo, pues os la voy a dar: sin esperarlo nos dejan -gratis total- un superapartamento en primera línea de playa levantina durante 14 días y sin pensarlo, ocupación inmediata.
Los chicos todo el día en el agua y yo aprovecho para descansar, leer y coser.
Regresamos a Madrid con idea de salir dos días después a las playas del sur cumpliendo lo que ya es casi una tradición antes de empezar el cole.
Pero el destino decide: el día que llegamos mi marido resbala en las piscina: corte en el pie y esguince = 10 días inmovilizado, por ahora. Luego me toca a mí: úlceras en un ojo y el carnet de conducir a 6 días de caducar. Ante este panorama, no podemos sino suspender el viaje.
¡¡¡¡¡Siempre queda el sur en otoño o Canarias en diciembre!!!!!
Hoy, mi ojo está totalmente recuperado (soy muy propensa a las molestas úlceras corneales), la renovación del carnet en marcha y mi marido esperando a ver si le quitan el vendaje esta semana ...
Pero... j_é ¿ quien nos ha mirado ??????

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uyyyy Chelo!!! una atras de la otra!!!
Bueno, pero no hay mal que por bien no venga, asi que a verle el lado positivo!!!
Un abrazote

Cecilia - Titi dijo...

Chuta!!! espero que la mala racha pase pronto y todos estén mejor.
Un abrazote amiga,
Titi

EL RINCON DE CHELO dijo...

Vaya por Dios tocayaaaaaaaaaaaa!!! espero que se os pase pronto la mala racha y os recupereis del todo, nosotros también llevamos un verano de aupa! mi suegra, enferma de Alzheimer, se cayó y se rompió la cadera, un desastreeeee!! operación con todo los inconvenientes de una paciente demenciada que tenían que atar para que no se quitara el gotero ni se quitase los puntos....encima ahora se lo hace todo encima....ufff para que te voy a contar.....

besos