sábado, 11 de octubre de 2008

Lo último y sin tiempo pa'ná


Una de las últimas cositas que he hecho,para la "suertuda" del grupo de labores. Cada mes una de las "miembras" hace una labor y se sortea.
Encontré el patrón de un alfilitero y decidí hacerlo un poco más grande. Luego la casualidad quiso que la "suertuda" del mes fuera Beatriz, una apasionada de los cactus -naturales- y éste ya forma parte de su ajuar ....
También le hice un encuentra-tijeras y un pequeño alfilitero.
Llevo unas semanas con muy poco tiempo disponible para dedicarlo a la "costura por afición", que de la otra (subir bajos de pantalones, cambiar cremalleras, botones.... etc. etc. etc... tengo un monton.

7 comentarios:

Estrella dijo...

Te ha quedado todo muy bonito, el alfiletero es muy original, me encanta el color que has utilizado, seguro que a ella le ha gustado mucho, que pases un buen fin de semana, un saludo, Estrella.

Anita dijo...

¡¡¡PRECIOSO!!! me encanta, pero vamos si la "suertuda"le pone mala cara P'A MÍ jajaja.
Te he echado mucho de menos hoy en la kedada.
Besitos.

Unknown dijo...

Esta Bello!!^Parece que no está dificil de hacer; me atrevere a probar, bueno lo pondre entre mi lista de lo que me encantaría hacer!!!!

Emi dijo...

-Me encanta, que lindo te quedo...las telas son divinas!!!felicidades.

Con el cariño de siempre Emi.

Lily Gallardo dijo...

que lindo chelo!!!, original, decorativo, util, me gusto mucho. me alegra saber que estas bien, aunque con muchas tareas como yo. un besito.

Unknown dijo...

que lindo te quedo y ademas muy original, pasate por mi blog cuando puedas tienes una cosina
besitos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Te ha quedado muy gracioso!! bss

Chelo