miércoles, 19 de noviembre de 2008

La "suertuda" he sido yo...

Uff !!! desde hace casi un mes no he podido dar una puntada a derechas, digna de ser colocada en este "escaparate", pero como he sido la "suertuda-mensual" en mi grupo de labores, no puedo dejar de colocar aquí el contenido de mi paquete-sorpresa.
Os cuento que, para dar un poco de vidilla al grupo, cada mes una de las participantes se ofrece como "hacedora" de un regalito que se sortea siguiendo el número de la ONCE de un día concreto y..... esta vez , la afortunada he sido yo.
Este es el premio recibido. ¿A que es una "chulada"?
La "hacedora" ha sido Pepa , toda una maestra en cosimientos y labores varias, pero lo que más valoro es .... que Pepa es mi AMIGA.
Mi querida Pepa también me envió dos tiernos bloquecitos para la "Colchita de cariño" de nuestra espera pequeña. Acompañándolos venía un precioso cojín. Una labor que, según me ha contado, soño y decidió coserla al poco de despertarse.
Como no sé qué decir, pues muchísimas gracias Sr. Azar por haber llamado a mi puerta y sobre todo, muchísimas gracias por que Pepa se haya cruzado en mi camino.

12 comentarios:

Lily Gallardo dijo...

hola querida chelo, estoy yo tambien un poco perdida pero no me olvido de vos, es que estoy muy cansada y no veo la hora de que lleguen mis vacaciones, ya falta poco y son muchas las cosas que tengo que terminar antes de irme unos dias a mi argentina. que lindos regalos recibiste y tambien me alegra que los bloques para tu colchita sigan creciendo. un beso muy grande.

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Enhorabuena Chelo, me alegro mucho por tí. Besos

ANY dijo...

Que suerte,me alegro,saludos.

FabiQuilts dijo...

Que lindos todos los regalos...
Saludos
Fabi

Liggy dijo...

Hola suertuda ;)
Te los mereces y están muy lindos los regalitos que preparo Pepa.
Cariños,

SOGAMAR dijo...

Qué suerte y qué regalos más estupendos.

Sary dijo...

Hola Chelo, que bueno saber de ti.
Me alegro mucho que recibieras esos regalitos, están muy lindos.
Y lo que te envió Pepa... hermoso.
Te mando un fuerte abrazo desde Aysén-Chile

Llolibrujil dijo...

hola amiga felicidades x tan hermorsos regalitos
disfrutalos todo

miles de besitos
yoli

ANY dijo...

Que lindo los regalitos,te deseo un lindo fin de semana.

carmencita dijo...

De verdad que suerte tuviste, pues los regalitos estan de mas de bellos. Gracias por las visitas, un saludo desde Venezuela.

MONTSE dijo...

Hola Chelo! suertudaaa, si es que la Pepa es de lo mejor que puede haber!! tu ya lo sabes. Me alegro un montón que te haya tocado a tí, menudos detalles tan preciosos. Un besote

ludy11 dijo...

Que suerte has tenido, porque los regalitos son preciosos, peor como bien dices, aun es mas bonita la amistad.

Besos