miércoles, 28 de enero de 2009

En los últimos días.....

estoy ilusionada como un niño la mañana de Reyes. Mis amigas del grupo de labores me miman por haber cumplido años. Abro los paquetes y pienso que cada una ha cosido, elegido y enviado su detalle pensando en mí. Me ha dedicado un tiempo y me emociona saber que, con el regalo material viene otro intangible : su impagable amistad. En la distancia, sin conocernos personalmente en muchos casos, compartimos mucho más que los "cosimientos" . Gracias a todas.
El cojín de Carmen





El costurero de tela-fieltro, guardatijeras y los "inchis" de Carmeta.

Marcapáginas-crazy y cositas de Mitas.

Corazón, fieltros y telas de Kany

3 comentarios:

Sary dijo...

Pero que cantidad de regalos,y cual de todos más hermoso!!!...te felicito querida amiga!!!
Cariños

Sonia dijo...

Asi da gusto cumplir años! que bonitos los regalos de tus compañeras.

Liggy dijo...

Es que te los mereces Chelo, porque la amistad es algo reciproco.
Preciosos todos los regalitos que te llegaron ;)
Besitos.