jueves, 2 de abril de 2009

Conocí a ADRY...

Y os puedo asegurar que ha sido un encuentro
¡¡¡ FANTÁSTICO !!!
Hace unas semanas me avisó de que andaría por Madrid y, después de hablar por teléfono para ajustar fechas - ella se fue a Roma donde coincidió con otra querida y especialísima amiga de cosimientos y asuntos varios ... ayer nos pudimos abrazar en la madrileña Plaza de Castilla. Creo que la ilusión y las ganas por encontrarnos eran recíprocas.
Junto con su amiga Betty -una mujer super-agradable y simpatiquísima, pasamos buena parte de la tarde charlando de lo divino y de los humanos: costura, telas, tejidos....hijos, familia...
Y también compartimos nuestras comunes inquietudes y deseos por dar un poquito de nosotras hacia quien más lo necesita. Conocí a Adry por su proyecto "Bufanderas Solidarias".
Ayer, intercambiamos unos detallitos como recuerdo de este día. Adry " me entregó su aportación a la Colchita de Amor de nuestra espera peque que "terminó de coser en la escalerilla del avión, jejejeje "y me regaló una de sus preciosas y originales "Dottys".
He aquí la Dotty, cargadita de corazones y...... haciendo un guiño.... he hecho la foto sobre el envoltorio en el que venía. Un bolsa que salió de un lugar de Austria, recorrió Roma y ha terminado en Madrid........... ¿Alguien la reconoce?
Lo dicho, Adry..... todo un placer.

6 comentarios:

Ana María dijo...

Qué buena tarde habéis pasado. Chelo me alegro de verte.
Besos

ROSSETA dijo...

Que bonito, me alegro por vosotras, por ese encuentro, felicidades.
Un beset

Liggy dijo...

Hola Chelo!

Que lindo encuentro! ... Dos amigas muy especiales para mi y a las que quiero un moooonton!!!!
Las fotos lo dicen todo, se les ve muy felices. y los regalitos que hicieron ambas son precioooosos!
No sabes como me he reído de ver la foto de nosotros en Roma :) y pensé: "Que hago yo ahí????" .... y luego sigo leyendo jejeje
Me hubiera encantado estar con ustedes ... espero que pronto podamos tomarnos un cafecito juntas en alguna parte del mundo ;)

Besotes.

titicandia dijo...

Que lindo encuentro y que bella tarde han pasado, mis felicitaciones a ambas, muchos cariños,
Titi

Lily dijo...

que hermoso encuentro!!!, a Adry la conozco personalmente y es genial, a vos todavia no pero en algun momento sera. me hubiera encantado compartir esa tarde conuds. pero no pudo ser. un besito chelo

Carmencita dijo...

yo tambien tengo una amiga en Madrid.La conoci en Puerto Rico.Ahora yo estoy en Chile y ella en españa.Hace mucho que no nos vemos y sueño con compartir aunque sea una tarde con ella ,tomarnos un rico cafesito y conversar de todo y de nada.Es una suerte poder abrazar a las amigas.