viernes, 1 de mayo de 2009

I Encuentro ADHT

Aguja, Dedal, Hilo y Tela, ADHT , es mi grupo de labores
"ciberespacial". Yo lo definiría como un "crazy group": diferentes texturas, distintos diseños, variado colorido y, como las piezas de un quilt crazy, encajamos casi a la perfección, sin tonos "chirriantes". Cada una lleva su adorno: abalorios, lentejuelas, cintas, hilos de seda o de algodón, conforman un óptimo resultado final.
Si algo tengo que destacar de nuestra I Cumbre ADHT es que ha habido muy, pero que muy " buen rollito".
Mitas nos preparó uncompletito kit para hacer un acerico-recordatorio. Sólo lo terminaron las hacendosas Olga e Isabel.... y Carmeta que como no pudo asistir, en la distancia, no "perdió" el tiempo ....
Pero es que entre charla y puntada, a ver quien se resiste a una frutita de Aragón, una pluma de ángel de Guissona, unas guindas al marrasquino, unas riquísimas cookies caseras y "menudencias" por el estilo. Y claro, también hubo sorteo de regalitos y en eso se nos terminó de ir el rato...

A mí me tocó lo que preparó Isabel, un cojín con el "logo" del grupo y un cuadro con "Edelweis" recuerdo de Sabiñánigo, su pueblo en Huesca. La receptora del mio aún no lo tiene por lo que esperaré a que me diga que lo ha recibido para ponerlo.
Por cierto, que no me vine sola a casa, que Chus me entregó el premio del sorteo mensual del grupo que teníamos pendiente .Pues eso, chicas, que ha sido un placer conoceros y que tenemos que ir preparando el siguiente, que éste, al menos a mí, me ha sabido a poco.

5 comentarios:

FabiQuilts dijo...

Hola... pasaba a saludarte y desearte un buen finde...

Saludos
Fabi

Ma. Cristina dijo...

Me encantó el diseño de esta página. ¿Como le hicieron? ¿Que me recomiendan? Aunque no bordo, ni tejo, pero si tengo una máquina Singer.
Como le hicieron para que quedara el recuadro fijo, que identifica la página?
Saludos Ma.Cristina Sánchez macrisster@gmail.com

Liggy dijo...

Hola Chelo!

Que lindo grupo han formado y me encanta como lo describes ;)
Y los regalitos que te tocaron son preciosos.

Besitos,

pepa dijo...

a mi tambien me encantó conoceros en sangre mortal.Fue un finde inolvidable que me supo a poco.en mi vida me he reido tanto y es que sois sensacinales todas..Otra vez más si puedo acudir,Un abrazo para ti y tus niños,,,,

Olga dijo...

Un placer conocerte en persona, y estoy de acuerdo con el buen rollito. Por cierto, se me olvidó preguntarte, ¿de dónde sacas tiempo para hacer la cantidad de cosas que haces?
Besos