lunes, 16 de noviembre de 2009

Una pareja de dos.....

Aunque mi tocaya Chelo ya hizo la presentación en sociedad, ahora os los enseño en su actual residencia. Esta es la Raggedy Ann que comparte sus sueños con Almudena.
Cuando nos conocimos hace unos meses, Chelo me prometió una de estas preciosas muñecas para cuando llegara nuestra peque y, cumplidora donde las haya, pagó el pasaje desde La Rioja hasta Madrid.
"Draculillo" ha sido su guardaespaldas. La verdad, meter miedo lo que se dice meter miedo ......... poco.
Un detallazo por parte de Chelo que mandó el muñeco para Gaby y así hacerle más llevadera su fase de "príncipe destronado". Lo ha puesto en su cuarto y lo primero que hizo fue recortarle totalmente el pelo porque "donde se ha visto un Drácula con el pelo-pincho" , menos mal que hoy los implantes ni se notan......

7 comentarios:

Carolina dijo...

Que detalle por parte de Chelo!!!, los muñecos son preciosos...

Un besote.

Taller de patchwork dijo...

Que lindos están. Un beso guapa y que dracuin no se preocupe que el transplante no se nota. Nos vemos...

Serrano-chan dijo...

Qué bonitos.Seguro que el pelado ni se nota.Un abrazo.

Cecilia - Titi dijo...

Que muñecos más bellos, linda Chelo por hacerte ese regalo.
Cariños y que tengas una linda semana,
Titi

mitas dijo...

Que contentos estarán Gaby y Almudena con sus muñecos. Ya me imagino a Gaby tijeras en mano jajajaja, ¿que tal lleva haber sido destronado? Almudena me imagino que feliz cual princesa en el castillo ;-)))

Lily Gallardo dijo...

Pero que bonitos!!!!, Chelo tiene unas manos. y que vergüenza, Flor todavía no salio para el aeropuerto, no termina de armar la maleta, un besote muy grande.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que gracia me ha hecho lo del pelo del draculín!! pues si a él le gusta más así ¡¡no se hable más! para eso es suyo, besos

Chelo