domingo, 22 de noviembre de 2009

Gracias a todas (Inter. 15 x 15)



(Los primeros recibidos)
Con esta entrada pongo al día el Inter. de Bloques 15 x 15. Estos son todos los que me han llegado y quedan varios pendientes de recibir. (Si alguna no tiene el mío, por favor, hacedmelo saber) y disculpad si en algún caso -que seguro que sí- se me ha pasado daros las gracias.
Como en todos los intercambios, hay quienes son serias y cumplen y hay quienes se apuntan, te confirman que han recibido el tuyo y.... nunca más se supo de ellas.
Uyyyyyysssssssssss !!!! que "mosqueo" en estos casos.
Estoy pensando si deberíamos dar a conocer la identidad de algunas participantes en inter. "poco o nada cumplidoras" y además "silenciosas".
Aún ¿¿¿¿¿¿¿¿ espero ???? que me llegue un INTERCAMBIO PERSONAL fijado para el 1 de mayo de 2008 Varias reclamaciones y un ..." la próxima semana sale......." Pero esa próxima semana parece no existir en el calendario de mi "enviadora"...
Todas tenemos mil cosas que hacer, mil imprevistos y miles de etc...... pero vamos ¡¡¡¡¡un poquito de seriedad!!!!!

13 comentarios:

teresa sako dijo...

Hola Chelo, sabes que yo soy cumplidora.... es que tengo tantas clases que solo tengo media hora el dia para coser, y no todos los dias me puedo dedicar a los 15x15. Espero que no hayas puesto esa entrada por mi.
Yo estoy apuntada al SWAP de Stitcher´s angel y he mandado el paquete como es debido pero yo todavía no he recibido nada, lo malo es que no sé quién es la persona que me lo tiene que mandar...
Bueno, disculpa la tardanza, ya tengo el bordado hecho, solo le falta coserle las piezas triángulas y meterlo en un sobre.
Miles de besos.

Nieves dijo...

Hola Chelo, a mi no me importa que tarden en mandarme los bloques, pero cuando pasan los meses y ni siquiera te contestan a los correos electronicos te mosqueas un poco. Todas tenemos muchas cosas que hacer, pero si te comprometes hay que cumplir o por lo menos dar una explicacion.
La pena es que siempre hay alguien que se aprobecha. Besos. Nieves.

Chelo dijo...

No, Teresa, corazon, no te des por aludida que la entrada no va por tí, que tú eres cumplidora y si no llegas, avisas. No te preocupes en absoluto que sabes que por mi parte no hay inconveniente en que lo mandes cuando puedas.
Esto va por quienes se apuntan y luego, cuando tienen el tuyo, no se acuerdan del compromiso... y lo reclamas y ni te contestan y lo vuelves a reclamar y nada de nada.
En los SWAP, también me ha ocurrido seguir esperando mi paquetito pero lo sangrante es cuando el inter. es personal y la otra persona, se apunta a más intercambios e incluso organiza uno y mientras aquí, una, esperando que cumpla....
Miles de besos para tí y los tuyos desde un primaveral día de noviembre

Chelo

eugenia dijo...

Chelo, tu y yo no hemos intercambiado ??? pues si quieres intercambiamos. Te entiendo perfectamente, yo a partir de ahora hare como Lupe quien quiera intercambiar un bloque conmigo que me lo mande y yo enseguida se lo envio. Es injusto que gente que es cumplidora tenga que esperar porque ya has enviado todos los que tenias hechos. Bss

Eva dijo...

Tienes toda la razón
Yo ahora cuando me dicen de cambiar,pido que me lo manden y cuando lo recibo mando el mio,así me funciona muy bien
Hay ocho personas que todavia tienen que mandarme el bloque,mas de una vez lo he reclamado y nada
El otro dia contrastamos la lista de morosas y !!que casualidad!varias coincidian ,asi que llegamos a la conclusión que hay quien no manda y ella tiene los bloques de todas
Por mi parte estoy dispuesta a hacer un listado de quien no cumple por lo menos les sacariamos los colores

María Elena dijo...

Hola Chelo, no veía el mío y me preocupe pues estaba segura que ambas lo habíamos recibido, en todo caso después lo hallé.
Concuerdo con tu reclamo, yo empecé el intercambio muy contenta, pero al pasar los meses y no tener respuesta siquiera de las personas que lo habían recibido, me desilusioné. Me gusta el inter, y me gustaría continuar, pero debieran fijarse plazos desde que uno acepta intercambiar y como mínimo avisar cuando se envía y se recibe el bloque.
Saludos desde Chile.

mitas dijo...

Te entiendo perfectamente, a mi también me falta recibir un intercambio desde abril de 2008, pero aunque la que tenia que enviármelo no cumplió, si lo hizo quien lo organizó y me lo envió ella, Toñi, del blog http://mibalconcito.blogspot.com/ y desde aquí le vuelvo a enviar las gracias, aunque ya lo hice en su día.

Sylvia Reguero dijo...

Chelo no sé si nosotras hemos intercambiado,(o soy del montón malo y desmemoriado) dime si quieres y te lo mando, me gusta tener de las personas que tengo cariño.Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Los bloques hermosos y sobre lo que nos comentas....creo que a todas las algunas vez nos ha pasado que no nos ha llegado algo, es una verdadera pena, pero yo ya he optado por participar menos en todo.
Cariños,
Titi

ana-ane dijo...

Creo que contigo no intercambié, pero te cuento que de las cuatro que me propuso Nuria de una no supe nada pero tampoco me devolvió el que yo le envié y otra se pasó desde Marzo hasta Agosto diciendo que enviaba la próxima semana y cuando llegó su último email anunciando que la proxima semana enviaba le pedí que no lo hiciera que ya no me apetecía tener su bloque, te aseguro que me quedé más ancha que larga.
Te puedo asegurar que soy una persona, afable y paciente pero esta mujer con su actitud consiguió aburrirme.
Besos Ana

Emi dijo...

-Hola, holaaaaa!!!, espero que tengas unas FELICES FIESTAS Y que el año que llega venga lleno de salud y muchas bendiciones más para vos y toda tu familia.

Con mucho cariño Emi.

Nieves dijo...

Solo pasaba para desearte un Feliz Año Nievo.
Besos. Nieves.

ELVIRA dijo...

HOLAAA!!! SOY ELVIRA, DE MURCIA
MI E-MAIL ES vilaplana2@hotmail.com

MI BLOG ES telillas.blogspot.com

ME ENVIAS TU DIRECCION Y TE ENVIO EL BLOQUE. HASTA PRONTO!!!!