martes, 23 de febrero de 2010

La familia y.....una más

Pues esa "una más" soy yo, Flor, la amiga de Dedalita. Nací en Asturias, en la antigua casa de Lili, y, desde hace unos días resido en Madrid. Ya hace unas semanas que me despedía de aquellas tierras para venir a hacer compañía a mi amigüita Almudena y cuando llegué descubrí ........¡¡¡¡la nieve!!!!!
Ayss que blanca y mullidita se ve desde este lado de la ventana, pero .....brrrrrggg ¡que frío!!! da.
Suerte que, en esta casa llena de personitas, mi nueva amiga y yo siempre sentiremos calorcito.
P.D: Mandé un S.O.S. a Lili para hacerle esta muñequita a la peque y la amorosa Lili la envió hecha como regalito de bienvenida "a la gorda".

9 comentarios:

^A^ngel dijo...

Que linda tu garden angel...en verdad preciosa me gustado mucho ;-)

Enhorabuena..

Cariños,

^A^ngel♥

Lily Gallardo dijo...

ohhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhh, me dejas con la boca abierta y emocionada. Gracias a vos Chelo por estar siempre ahí a pesar de que yo me pierda en mi escaso tiempo y mis telas, a pesar de tu trabajo, de tus niños. Gracias, lo que me más me alegra es que a Almudena le haya gustado. Besos, besos para todos.
Te voy a escribir en cuanto pueda con algunas novedades. Chaucito amiguita

mitas dijo...

Flor debe estar muy contenta en tan grata compañía. ;-))

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Que linda!!!! parece muy feliz en su nuevo hogar jijijiji felicitaciones.
Cariños,
Titi

Serrano-chan dijo...

Hola Chelo,mucho tiempo sin abrir el blog,ni para mirar pero cuando lo hago me autoinvito a tu salita para saber cómo vas.Me encanta esa muñequita que Lily hizo para
Almudena y me ha encantado verla en brazos de Pepe y de Sylvia es cierto que ambos son dos grandes anfitriones y te hacen sentirte bien. Me gusta que mis calabazas estén dando tumbos y que las aprenda tanta gente,es bueno intercambiar,en realidad yo las enseñé ha hacer pero son de un libro Danés que no tiene desperdicio.Recibe un abrazo grandote y si alguna vez quieres venir a Granada no tienes más que decirlo.Besos para tus peques.

Sylvia Reguero dijo...

La verdad que la muñeca es preciosa supongo que a Almudena le gustará.
he conocido a Lily ya te contaré
Un beso, para todos

Toñi dijo...

!!!Que bonitaaaa!!!y que graciosa,me encanta.Un Besito

Lily Gallardo dijo...

hola amiga, hablamos cuando vuelva de Sitges te parece?, estos días estoy como loca,me olvido de todo, ya estoy con la cabeza allá aunque todavía ni se que pondré en la maleta. un besoteeeeeeeeeeeeee

Emi dijo...

-Hola guapísima espero estes disfrutando mucho con los chicos...un saludo para todos por allá, los recuerdo con mucho cariño.

Un maravilloso regalo...
Un abrazote, con cariño Emi.