martes, 2 de febrero de 2010

Visita al Sur.......

Hace dos semanas, respondiendo a la reiterada invitación de una de las L.P.P, mi peque Almudena y yo nos bajamos hasta Málaga, con una agenda para el finde llena de charla, cosimientos, aprendizaje y conocimientos. Gracias a Sylvia, un auténtico amor, nos sentimos como en casa. El viernes comida y tarde de coser en casa de Pepi , un encanto, -yo lo intuía en sus mails y no me defraudó- nos recibió con los brazos abiertos.
Hice mi primer "cosimiento" con fieltro, que quedó así de chuli...
El sábado por la mañana desayuno con un grupito de Blogueras malagueñas, paseíto y compras de ...... patch, por supuesto.
Luego, a comer junto a la playa en un día absolutamente espléndido. He aquí la muestra.... Almudena, encantada de la vida, relamiéndose con las coquinas......
Cambio de planes en la tarde del sábado. Me "dieron" calabazas y yo, siempre en positivo, jejejejeje pues recogí la cosecha...... Con las indicaciones de Sylvia y el tutorial de Ana Serrano-Chan, conseguí calabazas-calabazas (a mí me salían con forma de ¿mandarinas? ).
Resumiendo: dos días llenos de cariño, amistad y buenos momentos. Mi hija ha disfrutado con este viaje, recuerda a diario a Sylvia y, sobre todo a Pepe, y yo..... pues feliz por ella, que todo lo demás sobra. y como diría áquel, " pa´que más".

6 comentarios:

Pepi dijo...

Por fin encontré un ratito para visitarte. Gracias por tus palabras ya sabes que fuisteis bienvenidas y espero veros por aquí en la siguiente visita. Besitossssss

eugenia dijo...

Que cala bazas mas estupendas. Ami con estas calabazas, no me importaria que me dieran calabazas.Veo que lo pasasteis genial. Bss

Mila dijo...

Qué alegría que vinieras.
Lo pasamos genial durante el desayuno y no paramos de cotorrear.
Tu nena un amor!!! Espero ver a la mía así dentro de ná!
Espero verte en otra ocasión y con más tiempo.
Besos.
Mila.

mariarrosa dijo...

Me alegro de que estés de vuelta! Almudena está preciosa.

Blanca R.C. dijo...

vi. las fotos en el blog de Sylvia y pude comprobar como Pepe hizo de abuelo postizo con un enorme cariño bajo la mirada atenta de nuestra amiga. La verdad es que es una suerte que pudieses desplazarte y sobre todo disfrutar del grupo de Malagueñas y de todos esos trabajos que te trajiste para casa.
Un beso

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonita cesta de calabazas!! pero ma´s bonita está tu niña, besos

Chelo