martes, 13 de abril de 2010

Y sigo con corazones....

Empecé un poco más tarde, pero ya estoy al día... Así están quedando mis bloques del SAL de corazones propuesto por Cristina. Cada uno de los corazoncitos tiene su "particular historia".
El segundo bloque, el "caracolillos": hice las cadenetas con una madeja DMC que llegó desde el otro lado del Atlántico, enviado por una buena amiga.
La base del tercer bloque, "cuadritos" es una tela de vichy de cuadritos rojos que tiene......... años. Era la servilleta de un mantelito individual que hice en el cole y que nunca llegó a estrenarse.
Las "flores-corazón" : hechos con una franelita rosa de lunares. Es un restillo que sobró de un pijamita que hice para mi sobrina mayor cuando tenía unos tres años. Ya es treinteañera y me ha hecho tía-abuela.
El cuarto, el "crazy-loco", lleva trocitos de telas de varias amigas: Bea, Aldi, Isabel... incluso una que me regalaron en una tienda en Segovia.
El "miniflor" .La tela verde de la base (igual en el bloque 4), es una de las primeras que compré para el patch El "cuerda" : hecho con un cordel sobrante de una manualidad del cole de uno de mis chicos aplicado a una tela intercambiada con mi amiga Mayte. El "abrochado": ¿mi favorito?.... Me encanta porque además de ser una "loca" de los botones - tengo unos 3.000 diferentes- he utilizado botones heredados, intercambiados, regalados y alguno "robado", jijijiji
El "trebol", el número 11 en el quilt, es muy elegante. La tela estampada es un regalo de Carmeta y el botón-flor de nácar me lo regaló Julia.
Espero que me digas que te parecen o que me dejes un saludito... así sabré que has pasado a visitarme....

10 comentarios:

mariajose dijo...

amiga Chelo,me encantan los corazones asi que me encanta el trabajo que estas haciendo,felicidades
un abrazo desde MENORCA

Carolina dijo...

Hola Chelo, no sabía que estuvieras haciendo este sal.... pero si veo que te has puesto las pilas para estar al día..... Te han quedado preciosos!!!

Un besote.

titicandia dijo...

Todos me gustan, especialmente el abrochador muy bello y original, felicitaciones :)
Un abrazo y linda semana,
Titi

Amalia dijo...

Te han quedado muy bonitos todos. Lo mejor...que todos tienen su trocito de historia. Le vas a tener mucho cariño al quilt.
Besos

Sylvia Reguero dijo...

Que frenesí te ha entrado, y yo crei que estabas paradita, Un abrazo a todos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaah!! menuda colección de corazones!!! besos tocaya!!!

Chelo

agujita - Esperanza dijo...

¡¡MUCHO CORAZON¡¡¡

Sonia dijo...

Pues no sé cual me gusta más, son muy bonitos todos

Ana María dijo...

Hola Chelo. Hacía mucho tiempo que no te visitaba, y quiero dejar constancia de mi paso. Me gusta el corazón de lo caracolillos (bueno en realidad me gustan todos ja,ja,).
Besos

rosa dijo...

Son superchulos, chica te has puesto el turbo y no veas. Te felicito.
Besos
MªRosa.