jueves, 25 de noviembre de 2010

Gracias AMIGAS por seguir ahí....


... A pesar de mi silencio. Gracias a todas las que aún sin yo responder os habeis asomado a esta salita. Casi sin darme cuenta, han pasado ¡¡ cinco meses !! en los que he estado ausente y creo que "debo una explicación".
A diario me he acordado de todas y cada una . He echado de menos pasear por los "cuartitos de costura" y ver vuestros trabajos, las novedades, los SAL en los que andais metidas ... pero yo ando líada con un complicado y extraordinario "crazy-quilt" en el que sólo hay tiempo para dar puntadas que unen y ajustan esos cuatro extraordinarios "bloques" que empezaron a hacerse al otro lado del mundo y que aquí, junto a nosotros, van tomando forma.
Cada uno tiene sus particularidades. Su especial gama de color. Una trama que se deshilacha y que hay que componer.... Cada pieza es única y especial. Hoy por hoy son mi/nuestra principal labor y necesitan "dedicación plena" para que no se descuadren y ahí vamos "hilvanando".
Entre sumas y restas, vocales y sílabas, ángulos y polígonos, finalizo UFOS y Ufillos. Almudena ya se tapa con el calor y el cariño que desprende su Colchita recoge todo el cariño con el que muchas de vosotras nos arropasteis en su larga espera. Para mí tiene y tendrá siempre un valor muy especial. Un abrazo muy fuerte para todas y cada una .

2 comentarios:

aurora patch dijo...

Me alegra verte de nuevo, un beso aurora

carmen dijo...

Esa labor de hilvanar, recomponer y cuidar de tu familia es la más bonita, al fin y al cabo la vida está hecha de retazos de realidades.
Besitos.
Carmeta