miércoles, 8 de diciembre de 2010

PATCHWORK: COSIENDO EN SERIO

Un grupo de amigas con la misma afición por las labores hemos creado un grupo para compartir conocimientos, realizar proyectos en común, trabajar e investigar si hace falta..... en serio.
Aunque dicho así pueda sonar prepotente, nada más lejos. Lo que pretendemos es realizar proyectos lo mejor que podamos, intentaremos ir poquito más allá y ser exigentes tanto en la calidad como en los plazos de entrega. No queremos ser sólo amigas -aunque esto es muy importante- queremos sentirnos satisfechas con el trabajo realizado.
Algunas de las normas de este grupo son:
* Para no desviarnos del objetivo NO se admiten mensajes personales. Sólo podemos hablar de labores . ( Es que creamos otro, para "coser juntas en la distancia" y ha terminado siendo nuestro "confesionario particular", jejeje).
*Los plazosde entrega se cumplirán puntualmente y la participación será activa.
*Pretendemos que de este grupo salga el quilt QÑ, en el que todas habremos colaborado.
* Si a alguna que de las que visitais este blog os parece una propuesta interesante, estais invitadas a formar parte del grupo .

El grupo está en los directorios de yahoo: PATCHWORK: COSIENDO EN SERIO . También podeis solicitar la entrada en patchwork-cosiendoenserio-subscribe@yahoogroups.com
El grupo ya está abierto para comentar inquietudes y dudas. La actividad "oficial" comenzará el 1 de enero de 2011.

Si teneis alguna duda, contactar en este e-mail: tendresse12003@yahoo.es (Julia, blog http://www.cannelle-tendresse.blogspot.com/ )
( La foto que ilustra el post es un trabajo de Elly Sienkiewicz, (subida de internet) de los que dejan a una ...sin palabras. Por cierto Amalia, no tenemos intención de hacer este quilt. jejeje)

4 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

que gran idea, ya sabes Chelo que admiro mucho tu trabajo y esta me parece una gran idea, lamento mucho en este momento no poder comprometerme con vosotras cosa que me encantaría pero tengo que comenzar a cerrar proyectos primero por que estoy un poco desbordada, estaré al tanto y mientras mi apoyo y un beso grandote

Amalia dijo...

jjjj. ¡Menudo quilt habéis elegido para empezar!.
Me parece muy buena idea. Seguiré vuestros avances, porque de momento yo me he embarcado también en un montón de cosas...a ver si puedo cumplir mis propios plazos.
Espero que sea un grupo muy fructífero.
Besos

MARIA DEL CARMEN dijo...

Pasaba a agradecerte tu visita y a ver tus bonitas labores.
Me hago tu seguidora para seguir en contacto.
Besotes guapa!

Lily dijo...

Ohhhhhhhhhh, menudo grupo para empezar el año!, las felicito y espero que pueda ir viendo los proyectos que van realizando.
Me encanta ver mis bloques en la colchita de Almudena, te quedó lindísimaaaaaaaaa, al final todo encaja. Un besote enorme