domingo, 12 de junio de 2011

II ENCUENTRO DE PATCHWORK DE GRIÑÓN (1ª Parte)

Me apunté en el último momento al II Encuentro de Patchwork de Griñon, en Madrid y, de verdad, que lo hemos pasado estupendamente. Digo hemos porque me llevé a mi pequeña costurerita. Almudena. Conocí personalmente a Lilian , que inmediatamente nos hizo un sitio en la mesa en la que cosía junto a Eva, Nita y Paz , tres hermanas super simpáticas y Bea, Raquel y algunas cosedoras más.... Me encantó reencontrarme con Toñi.
)

Mucho ambientillo entre las que ya se conocían de otros encuentros o de compartir clases de patch y las recién llegadas.
Entre puntadas y charlas y más charlas y puntadas fuimos haciendo los bloques que formarían las colchas que serían sorteadas y un acerico recuerdo del encuentro . (Gracias Eva por dar las puntadas al mío, aunque lo tuyo no sea coser.
Aquí, "nuestra mesa-de trabajo". Ahí andamos todas (incluída Almudena) muy aplicaditas. Mi peque, espero que digna sucesora de mis "asuntos costuriles". Por ahora mañas no le faltan.
Después se sentó junto a Lilian
Y terminó "enseñando" a Eva a poner alfileres. Ganas no le faltan.......
Foto-finish: parte de la mesa de cosimientos:Nita, Paz, Eva , yo misma, Lilian Alba y Almudena


En la 2ª parte pondré fotos de los bloques y quilts que se sortearon, además de los quilts presentados a concurso que blogger anda rebelde y he tardado casi hora y media en hacer este post

4 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Hola Chelo, que encuentro mas bonito, un gustazo en conocerte a ti y a Almudena, como ya te lo he dicho una niña encantadora...un gran abrazo ...Feliz Domingo

beatriz dijo...

¿Cuando han cambiado las fechas? a mi me mandaron la información para el fin de semana que viene, yo tenía todo preparado para el día 18
¡¡menuda faena!!

Se os ve muy concentradas a la madre y a la hija
¡como ha crecido Almudena!

"Nyta y Paz" Nuestras costuritas dijo...

Hola Chelo!!!
La verdad, es que fue un día increíble. Nos encantó Almudena, viéndola coser era muy dulce (que niña más buena y bonita!!!).

Ha sido un placer compartir un día tan bonito con vosotras.

Un beso!!!!!Eva, Nyta y Paz.

josefinaball dijo...

Me gustan mucho tus trabajos ¡son preciosos!, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com