lleno de momentos muy intensos. Un verano muy diferente a los de años anteriores. Por primera vez no hemos estado todos. Los chicos se hacen mayores y buscan otros horizontes. El mayor pasó todo el mes de agosto en Londres (resultado:notable en inglés)Los demás, incluída la perrita "Moly", hemos conocido otro trocito de nuestras costas, allá por el sur, teniendo como guías a unos AMIGOS que nos abrieron las puertas de su casa y de su corazón..... Playa, playa y más playa... y la alegría que no falte. Aquí nuestro pequeño ruiseñor... Después de la playa, comida y momento "relax".... ¿ Se puede ser más feliz?
Algo de turismo por las playas más surorientales de la península... Cualquier momento es bueno, no importa que las olas nos arrastren... pa' eso vamos¿Dieta?? ¿vacaciones? dos palabras reñidas. Cada noche, en la panadería del pueblo, comprábamos el desayuno . No llegaba a la mañana... después del paseo, hacia las 2 de la madrugada a dar buena cuenta de las viandas......
Y entre playa, turismo, picoteos, paseos, comidas, charlas y demás...... también ha habido tiempo para los hilos, las telas y las agujas.... A veces con amigas que vinieron a pasar unos días ....aunque las hubo que se dieron "una paliza" de kilómetros en uno de los días más calurosos ,para compartir sólo unas pocas horas.... ¡¡¡¡ gracias, sois magníficas !!!Y a estas "vacaciones de película" tambien les llegó el momento del FIN. Con sonrisas, aplausos y pena por regresar para iniciar un nuevo curso lleno de ilusiones y proyectos y muchas, muchas cosas por hacer .
1 comentario:
Que pedazo de vacaciones Chelo!!!!
Las fotos son preciosas... que wapa está Almudena!!!
Ya sabes que tenemos pendiente una quedada...
Un besazo y ya sabes que la vuelta con calma...
Publicar un comentario