sábado, 29 de septiembre de 2012

"Cosimientos" estivales



Poco tiempo, pero bien aprovechado. Como os contaba en la entrada anterior, durante las vacaciones he tenido muchas horas de 'acompañamiento post-hospitalario' y entre charla y charla con la abuela ( mi madre) y desde mi puesto de 'vigilanta de la piscina' con los chicos, he podido terminar otra mantita de trapecios para la abuela  y un cojin en tonos marrones con la técnicas de  log cabin para su sofá









Además, he unido los bloques del  top de los kimonos que comencé para utilizar un montón de telitas con motivos japoneses que tenía de un intercambio. Es un patrón de la revista Labores de Patchwork (nº17) de 'Manos maravillosas'. No hay ninguno igual y están hechos con telas con motivos orientales. Espero que os guste...

6 comentarios:

carmen dijo...

Como te ha cundido!. Me alegro que tu abuela esté mejor.
Besitos.
Carmeta

Lily Gallardo dijo...

sos una genio total!!!, me encanta ver como te dá el tiempo para seguir con tus costuras. Perdona que no escriba, estoy como siempre con mil cosas, en cuanto tenga un tiempito te cuento. Nunca me olvido de vos. un besote

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
Sandra.

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡ pues si que te ha cundido el tiempo¡¡¡ Me gusta mucho todo¡¡¡
Besos desde Sevilla

Alicia dijo...

TODO LINDO,ME ENCANTO EL COJIN¡¡

en construccion dijo...

tienes un blog muy bonito,me hago seguidora...espero ver pronto más trabajitos...besos!!
desde Argentina.