viernes, 17 de enero de 2014

Vaciando el armario (ya no son UFOS .1)



Pues eso, que 'silenciosa pero no ociosa' en estos meses pasados. Decidí no empezar nada nuevo y terminar UFOS. Lo primero la "Colcha de los Dinos". Era una antigua promesa a mi chico pequeño (mi futuro Premio Nobel, jeje)   y creí que ya no la querría porque podía parecerle infantil. Cuando se lo comenté ofertándole hacerle un quilt con motivos de  'más de mayor'  me dijo que desde que tenía 8 años la estaba esperando y que las promesas se cumplen. No me quedó otra, así que ....a coser.   Ese fue el resultado.

 El acolchado es obra de Silvia que buscó un dibujo de dinosaurios.  Gabi feliz con su colcha ( y la promesa cumplida).










Organizando unas cajas me encontré con este trabajo de cuando me inicié en el patch. No encontré los patrones pero localicé una revista en la que había visto un quilt en el que podría utilizar los cuadraditos cortados. Muchas puntadas y muchos cuadritos de 2 1/2" ...El top ya está terminado. Otro UFO menos. En cuanto pueda subo la foto.

2 comentarios:

Carmen y Prady dijo...

Eso deberiamos hacer todas, ir terminando ufos.
Te ha quedado genial la colcha de tu peque.
Un besote cielo.

Charo dijo...

Chelo, me encanta esa colcha, qué alegre con ese colorido tan bonito, no me extraña nada que a tu hijo le haya gustado tanto. Aplaudo lo de tus UFOS, yo quiero ir sacándolos, por lo menos, uno cada mes.

Besos