martes, 4 de febrero de 2014

El armario casi vacío (ya no son UFOS, y 4)

Pues eso, que el armario va vaciándose. Cuatro puntadas por aquí, otras cuatro por allá  y ....trabajo finiquitado.  Este quilt es otra de las labores que ha pasadodel olvido a la pared de uno de los baños.



Y este quilt es otra de mis 'grandes obras. Es un estilo crazy  hecho 
con rectángulos de diferente medida  unidos en vertical. 
Sé que tiene su 'nombre técnico ( no lo recuerdo). 
 La combinación de colores es un tanto aleatoria ya que los iba cosiendo según se ajustaba la medida.

6 comentarios:

Laslaboresdeanamaria.blogspot.com dijo...

Qué maravillas tenías durmiendo en los cajones..... Me da mucha envidia. Algún dia conseguiré tener no más de 2 ufos.

JULIA dijo...

Chelo veo que te has tomado en serio lo de acabar con los Ufos...
el quilt te ha quedado precioso,
y esa colcha con mucho colorido, me gusta el resultado del caos...
un abrazo desde una Pucela azotada por el viento y la lluvia...

Carmen y Prady dijo...

Vas en serio, como te envidio, nosotras tenemos todavia muchos ufos, pero nos hemos prometido que no empezamos nada nuevo hasta no ir acabando cosas.
Te han quedado fenomenal. El panel primero es monisimo.
Espero que te llegara bien el correo con las medidas, ya me diras.
Un beso.
por favor quita la verificación de palabra, es un incordio para poner los comentarios. Gracias.
Prady

Juli - Costuraconcafe dijo...

Que suerte ir quitando Ufos,yo los llamo tufos porque como que huelen de tenerlos tanto tiempo guardados,a ver si me ánimo y empiezo.besitos Juli

Burin dijo...

Nueva tienda de telas en Málaga capital Telas Málaga El costurero de Mercedes. Vendemos tanto físico como on-line. Tenemos tela de patchwork, vestido,forro,rasos,organzas,piques infantiles, visillos infantiles,telas infantiles.
https://www.facebook.com/lcosturerodemercedes

Charo dijo...

¡Qué gusto ir acabando UFOS!
Me encanta la idea que das para aprovechar todos los retalitos que nos quedan. Es una colcha chulísima!!!!