domingo, 10 de febrero de 2008

INTERCAMBIO, ya me he apuntado

Uno de los motivos que me ha llevado a abrir este blog es la posibilidad de conocer y compartir con personas de cualquier parte del mundo que tienen mis mismas aficiones.

Y como "encerrada" no voy a llegar a ninguna parte, pues ya me apuntado a mi primer intercambio "bloguero", el que organiza Emilia en su Punto de Encuentro... El plazo para apuntarse era hasta hoy, día 10, y dentro de dos días se hace el sorteo para los "emparejamientos"...
El trabajo a realizar es una labor con flores y vale cualquier técnica : Patchwork, Ganchillo, Punto de Cruz, Bordado tradicional, Bordado de cintas,......
El plazo de envio de la labor terminada es el día en el que comienza la PRIMAVERA, el 21 de marzo... ¡Muy buena fecha!

5 comentarios:

Emi dijo...

-Preciosa idea!!! yo también estoy en ese intercambio, con suerte y somos pareja...HASTA PRONTO LINDA Y QUE PASES UN BUEN DÍA.Con cariño Emi.

Lupita dijo...

Hola Chelo: bienvenida a esta maravillosa aventura de los blogs ....verás que solo te deja satisfacciones ....gracias por tú correo y me alegra que te guste mi blog ....seguimos en contacto.

Besos desde México.

Marieta dijo...

ayssss, mira que si nos ha tocado juntas jajajajaja

besosss

Pepi dijo...

Hola Chelo. Ya tienes tu blog. Verás que bien te lo vas a pasar con los comentarios, compartiendo tus trabajos, etc. A mi me encanta. Estoy deseosa de ver tus trabajitos. Yo también estoy en el intercambio de Emilia. Como ves esto es un pañuelo. Ten por seguro que te añado a mis visitas y que pasaré por aquí a menudo. Muchos besos y mi enhorabuena.

Unknown dijo...

que lastima que me lo he perdido, con lo que me gustan a mi los intercambios! bueno a ver si me entero del próximo! por cierto, tienes un blog muy xulo! ahora mismo te agrego al mio, bueno si no te importa!
Rakel.