domingo, 17 de febrero de 2008

Por mi cumple...... GRACIAS CHICAS




En el grupo de labores al que pertenezco hemos orgaizado un "Intercambio de Cumpleaños". El compromiso que adquieres es el de enviar una labor o manualidad hecha por tí a cada una de las participantes en el día de su cumple. Yo he sido la primera en cumplir años y aunque siempre pensé que tuve un poco de mala pata por nacer dos días después de Reyes, en esta ocasión estoy encantada..... Con igual ilusión que un niño el día de Navidad, he abierto cada uno de los preciosos paquetitos que iban llegando y.... ¡¡ ha sido estupendo !!!!
Me ha alegrado tanto que personas que sólo conozco de manera "virtual" me hayan dedicado un poco de su tiempo y de su trabajo que no tengo palabras para darles las gracias. Por eso quiero compartir aquí los trabajos que han salido de sus manos....
¡¡¡¡ Sois fantásticas !!! y yo...... espero estar a la altura cuando os llegue mi detallito.

4 comentarios:

Emi dijo...

-TE MERECES ESO Y MUCHAS COSAS MÁS, POR QUE SOS SUPER ESPECIAL Y TIENES UN GRAN CORAZÓN...TE FELICITO POR TODOS ESOS REGALITOS Y QUIERO QUE PRONTO LLEGUE MI PAQUETE. Estoy deseando saber si te gusta lo que te envie...BESITOS TICOS...CHAO.

Alicia dijo...

joooo Chelo, vaya suerte, chica!!!
La verdad es que todo es precioso...
besos sevillanos, Alicia, JM y Abenezer Nicolás

Anónimo dijo...

Saltando de un sitio a otro he llegado hasta aquí. Una que está afincada en en sur hace muchos años no sólo le ha encantado tu blog, sino que además espero que cumplas el sueño de tirar para acá.
Un beso, volveré ;-)

Kela dijo...

Uyyy cuántos regalos!!!!!!!!enhorabuena y felicidades atrasadas!