martes, 22 de abril de 2008

Lady Tilda y otras pequeñas cosas...

Lady Tilda anda de tour por los blogs y cada vez que la fotografían, aparece con un "look" distinto... Así "pintaba" por Rivas un rato antes de ir a la playa de Madrid. Sí, sí...... a la playa de Madrid ¿Quién dijo que Madrid no tenía playa???? . Ahí la teneis.... Pero los demás vamos a tener que retrasar el bañito en la playa, que el tiempo anda revueltillo y la imagen de la foto es, por ahora, sólo un proyecto.
Bueno, siempre nos quedará la costura. Este fin de semana me ha cundido bastante la labor, aunque han sido cosas pequeñas.
Llegó Don Cara-Col un poco tristón por no poder salir a tomar el sol.... ¡¡con lo simpático que es él!!. Y cosiendo, cosiendo, terminé unas camisetas para las niñas y para el niño de dos amigas.
También he "pegado" las aplicaciones en varios bloques de la colcha de la futura peque. Ah !!! y los dos intercambios del grupo de labores -inicial y bloque del Quilt- que os enseñaré cuando lleguen a sus destinatarias.

14 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Que lindo todo, la mis Tilda me encantó y las camisetas infantiles hermosas.
Cariños,
Titi

Marieta dijo...

Aysss, que bonita tu tilda y ese caracol

cada vez me gustan mas

besisss

ana-ane dijo...

Después de ver a tu Tilda no se si ponerme a dieta, me parece que estoy de moda.Todo muy bonito vamos fenomenal

Patricia dijo...

Hola Chelo, gracias por tu saludo de cumple, me encanta recibirlos de gente que conocemos a traves de los blogs. Me encanta tu muñeca Tilda, realmente bella, y esas remeras espectaculares, creo que esos niños deben estar felices con espectaculares regalos. Desde ya agradezco que hayas visitado mi blog. Te mando un beso desde el principio del mundo. PATITO

Lupita dijo...

Hola Chelo: Tu Tilda bañista esta preciosa ....te felicito ....gracias por tus palabras y por tu visita .....seguimos en contacto.

Besos desde México.

Blanca R.C. dijo...

Hola Chelo me ha encantado encontrar a una Pucelana aunque reciclada en Madrileña, realmente yo soy una palentina del norte que llegó hace muchos a tu tierra y ama esta ciudad de Valladolid, por bonita, por entrañable y por ser la tierra de mis hijos, mi marido y dentro de tres meses la ciudad en la que nacerá mi nieto.
Para el encuentro de la asociación de retacería de Castilla y León que tendrá lugar el último sábado de mayo me ha parecido entender que acudirás, estaré encantada de conocerte en persona ese día.
Hoy es fiesta en la comunidad y no desde este ordenador de casa no tengo la dirección para actualizar el blog pero mañana mismo te añado a mis enlaces favoritos para visitarte y ver las hermosas cosas que veo que haces.
Un abrazo

Emi dijo...

*Esa gorda está divina, te ha quedado genial...y los demás trabajos maravillosos que camisetas más coquetas...Con el cariño de siempre Emi.

la petite genie dijo...

Que lindas las aplicaciones a la camisetas...bello trabajo.
Que estés bien.
Chau

zeliaevora dijo...

A Tilda é linda!

Blanca R.C. dijo...

Chelo, el próximo domingo día 27 hay una excursión a Lerma para una exposición de patchwork y bolillos que organiza la asociación.
¿te animas a venir?

Hosh dijo...

Mi Chelo, pasa por mi blog, tenes un regalo!
Besitosss!!!
Jessy

Sylvia Reguero dijo...

Que bonito está todo; como se nota la llegada del buen tiempo,todas como locas preparandonos para la playa....bs

EL RINCON DE CHELO dijo...

que chulo todo!!! hasta la playaaaaaa!!! ya veo que tienes tu gordita también, besos

Chelo

Decoracion Vintage Industrial Retro Chic dijo...

me encantaron tus trabajos
un saludo de PINK DAYS STUDIO