viernes, 18 de abril de 2008

Me siento querida

Valoro en los intercambios el que alguien, a quien generalmente no conozco, invierta un poco de su tiempo en mi. A todas nos gusta recibir regalos: por cumpleaños, por Reyes, por un aniversario.... pero cuando a una le envían regalos que no espera y que llegan desde personas con las que comparte una afición y que no conoce más que por unos correos, pues ¿ qué os digo?, que una se siente más que feliz. Y así es como me siento yo. Hace unos días, a mi buzón llegaron estos detalles. Así, por que sí, sin el compromiso previo de tener que enviar algo a cambio. Esto ha hecho que me sienta muy especial.
Han llegado por separado, pero las remitentes son como hermanas. Muchísimas gracias, PepaG y muchísimas gracias, Carmela. Tesoros, os debía este post y ... deciros que ¡¡¡¡SOIS FANTÁSTICAS !!!! y que yo también os quiero.

8 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy lindos tus regalos, verdad eres muy querida y sé que da una gran alegría recibir cosas bellas hechas con tanto cariño además.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!
Menudo muestrario y a cuál más bonito y trabajado.
Besote!

Kela dijo...

Pues sí, siempre gusta recibir regalos pero los inesperados sientan de distinta forma, todo muy bonito.

Admin dijo...

Hola amiga, que lindos regalitos, te felicito. Que tengas un lindo fin de seman, besos, bye

pepa dijo...

Y nosotras a tí ,tambien.Sin conocerme,en una ocasion intuiste que algo me pasaba y me ayudaste en los momentos que más lo necesitaba.Eso jamás se olvida.Muchas gracias ,Chelo.Besos...

Adryteje dijo...

Pero che!!! que cosas tan lindas hacen las del patchwork!...aca estoy de colada asomandome a mirar cositas que no son tejidas y cada vez me gustan mas los trabajos de las "patchworkeras"...las felicito! y que vivis en Medina del Campo? es donde esta el castillo de la Mota? mmm una vez estuve! es como de juguete! un sueño! Saludos desde Argentina :)

Noel dijo...

Me encantan los regalitos, mucho más el detalle, esa little house es mi debilidad ¡qué coqueta! Bs

EL RINCON DE CHELO dijo...

todo precioso y la casita superoriginal!! me encanta!!

Chelo