miércoles, 2 de abril de 2008

Una de envíos.....

Los de la oficina de Correos me ven casi a diario ..... jejeje
Y es que con tanto envío, no es para menos.. el intercambio de primavera, el de corazones Tilda, las iniciales y bloques y también los añadidos que se tercien. Como ya están en manos de sus destinatarias, os dejo algunos de mis últimos cosimientos.....
* "Acerico y cojincico" para Bea,una compañera del grupo de labores por su cumpleaños.

* Intercambio mensual de Bloques. Apliqué a festón una casita - elegí una de gnomos- según petición de la destinataria. ...


* En el Intercambio mensual de Iniciales del grupo de labores, en marzo me ha tocado hacer la A. Preferencias de la destinataria: fondo claro y letra granate en cualquier técnica. Diseñé el modelo y lo he aplicado a mano a punto de festón.

* Camisetas , con aplicaciones también a mano a punto de festón, un regalo sorpresa para las peques de Noel una estupenda compañera de cosimientos. Con otras dos, para las nietas de otra compañera , Sylvia. Han ido a tierras andaluzas. Me consta que han gustado a las grandes y a las chicas. Os dejo fotos que he "copiado" de sus blogs.

4 comentarios:

Maika dijo...

Me encanta tu blog.Eres una artista. Me ha hecho gracia ver en una de las fotos asomarse a un bichito rojo con motitas negras, me suena de algo, je,je. Un besazo.
Carmen.

Noel dijo...

Esas camisetas me chiflan! a ver si "los operarios" me arreglan mi blog y puedo subir fotos. Besos

Kela dijo...

Qué barbaridad, menudo ritmo, normal que en correos te hagan la ola,jejeje
besis

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan las camisetas!!!tengo que hacer yo alguna para este verano, besos

Chelo