lunes, 5 de mayo de 2008

Llegó el cartero y .......

Me trajo todas estas cositas de parte de Aldi, desde La Rioja. Me gusta todo, todo y todoooo.....
El mini-quilt del osito, el corazoncito Tilda, las telas, la gallina, las margaritas... y sobre todo me gusta el cariño con el que ha preparado hasta el último detalle.
Aldi me propuso un intercambio de pequeñas labores. Con el fin de curso a la vuelta de la esquina y "siendo obligada repetidora " de 2º de la ESO además de 3º y 1º de Primaria mi escasísimo tiempo libre, ahora mismo, no dá para más que para cositas pequeñas y los dos intercambios mensuales de mi grupo de labores . A ver cuando "nos" dan las notas... Gracias Aldi.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya cosas más lindas y la caperucita es preciosa. Gracias por tu felicitación

Emi dijo...

-Me encantan tus regalos de verdad están maravillosos...FELICIDADES A LAS DOS POR EL INTERCAMBIO...

cON MUCHO CARIÑO Emi.

mariarrosa dijo...

Bonitos regalos.
Suerte con "tus" exámenes.

Ana dijo...

Hola Chelo, soy Ana. Hevisto tu comentatio en el blog del trueuqe. La que trueca bufanda o broches por ganchillos de aluminio.
Ahora estoy en el trabajo, ya te envío un correo y quedamos.

Ana dijo...

Chelo acabo de enviarte un correo. Veo que mi madrina de intercambio, Emi, se pasea por tu blog. Pero que cosas más preciosas hace con las telas.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que cosas tan bonitas!! aunque tú te mereces eso y más!!! muchos besos desde La Rioja.
Tu tocaya...

Chelo

elazafatedeemma dijo...

Enhorabuena por todos esos regalitos, disfrutalos. Un beso, Nieves

Angelines Artero dijo...

Bonitos regalos. Necesito tus datos para poder hacer la lista del intercambio. Mi e-mail es angelines1000@telefonica.net

Susan @ Blackberry Creek dijo...

Thanks for visiting my blog, Chelo, and for entering the 500-posts drawing. I love your blog and your photos. But I really need to learn more Spanish. You're great with English, but I can hardly say hello (hola?) in Spanish. Have a great day.

Admin dijo...

Hola amiga, felicitaciones por tur regalitso, que lo disfrutes. Que tengas un lindo fin de semana y si por allá también celebran el día de las madres mañana domingo, te mando un fuerte abrazo y que lo pases bien a lado de tu familia, bye

Noel dijo...

Yo también hice un intercambio con ella y es detallista al máximo, tiene unas manos maravillosas. Feliz domingo, besosssss