miércoles, 23 de julio de 2008

Premio Fantasía


Blanca me ha dado otro Premio. Me lo concede, "por mis labores y por mi iniciativa solidaria "... este segundo motivo es el que más me satisface.
El premio solo tiene dos reglas:

1.- poner el enlace de la persona que nos lo entrega: Blanca, de Persiguiendo una ilusión

2.- Dárselo a 7 amigas blogueras, avisándoles de la entrega.

Como suele ocurrir, son tantos los premios y tantos los blogs que se lo merecen que no estoy dispuesta a elegir. Lo dejo aquí para todas las que pasen por la salita y decidan recogerlo. Asi que chicas: ¡¡¡¡¡ PREMIO FANTASÍA , PARA TODAAAAAAASSSSS!!!!!

4 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Felicidades Chelo!!! Es un premio dado con mucha razon, te lo mereces. Espero que te llegen muchas mas comoe ste.
Besitos canarios.

anaquilter dijo...

Hola Chelo, enhorabuena por tus premios. En cuanto al neceser de exágonos , ya que me preguntas si haría un tutorial, decirte que si pinchas en uno de mis enlaces: Maribel, tienes un video con el tutorial bastante facil de seguir a pesar del idioma.
Feliz verano. Ana.

Noel dijo...

Felicidades por el premio. ¿Recibiste mi mensaje? Mi Menina está en mi blog, je,je Muchaaaassss graciasssssss, me encanta. Bssss

Cecilia - Titi dijo...

Muchas Felicidades por tu Premio, bien merecido. Amiga mia recibí las servilletas ¡¡MIL GRACIAS!! estan preciosas....tu sabes que amo las servilletas y ¡¡los botones!!! preciosos para hacer más de mis niñitos......muchisimas gracias y va lo solicitado con todo mi cariño para ti.
Un abrazo,
Titi