martes, 19 de agosto de 2008

Intercambio Amistad finalizado......


Desde Iquique, en Chile , me ha llegado este super-mega regalo. Me lo envía Odette , mi compañera en el Intercambio del Día del Amigo propuesto hace unas semanas por Jessy en su blog. Según me cuenta Odette, además de su familia, el patchwork es una de sus pasiones y aquí os dejo la muestra.
Además del precioso quilt de la niñita, Odette me envía una toalla con mi inicial, botones, hilos cintas, un alfilitero y unas "Serenatas de Amor", unos dulces de su tierra que están ... riquíiisimos.
Muchísimas gracias,Odette.
Espero que a mi compañera de este intercambio-swap, después de muchas vicisitudes -el paquete fué, regresó y ya está de nuevo en camino- también le guste lo que yo le he enviado.

10 comentarios:

Unknown dijo...

que preciosidad y una idea muy bonita, intercambiar cosas

un beso

Cecilia - Titi dijo...

Precioso me encantó el qulit, está hermoso, soy adicta a las "serenatas de amor" jajaja así que doy fe de que son de los mas ricas jajajaja.
Un abrazo para ambas, para Odette que envio tan lindos regalos y para Chelo que se los merece :)
Cariños,
Titi

Lily Gallardo dijo...

que lindos regalitos chelo, preciosos!!, besitos.

Emilia L. dijo...

Chelo, un regalo muy bonito el que has recibido, dá gusto recibir estos trabajos hechos con tanto cariño.
He organizado un intercambio para Septiembre, si quieres pasate por mi blog.
UN ABRAZO,
Emilia

Cecilia - Titi dijo...

Pasaba a saludar, un abrazo y que tengas una linda semana....estoy casi casi ok con el punto festón jajajaja
Titi

Lily Gallardo dijo...

chelo recibiste mi mail??, un besote

Serrano-chan dijo...

Muy lindo esto de intercambiar.Por ahora no me he apuntado a ningún intercambio más,quiero descansar un poquito y que m de tiempo para hacer otras cosas.¿cómo estás ? Me imagino que pronto tendrás a tu hijita... Un abrazo enorme.

Estrella dijo...

Que cosas tan bonitas la idea me parece preciosa y muy original.

He estado todo este tiempo sin Pc pero ahora ya disfruto de nuevo de él y de vosotras, un besote, Estrella.

Cecilia - Titi dijo...

Hola! yo otra vez jijiji, pasaba a saludarte y contarte que tengo "casi" listo lo de la mantita, me he demorado un poco....ya que es mi primera vez con esto de los bloques, muchos cariños,
Titi

Blanca R.C. dijo...

Gracias por tus palabra y aunque no me gustan los niños malcriados, mucho me temo que no podré dejar de consentir un poco a este, por que tengo claro que voy a ejercer de abuela con todas las de la ley.
Por cierto aun no me he puesto al día con los blogs y ando leyendo a salto de mata los que puedo y al parecer muy pronto llegará a tu casa un tesoro que viene desde el otro lado del mar y al parecer le estás haciendo una mantita con el calor de muchas manos, no encuentro el post donde hablas de ello y me gustaría participar.
Un beso muy grande.