Irene , de León, me dejó un post el 2 de agosto : quería hacer unos bloques para la colchita de nuestra esperada chiquitina. Estos son sus bloques y yo me siento muy, pero que muy feliz, por todo lo que significa. No conocía a Irene, ella pasó por el blog y se apuntó. La mantita que abrigará a nuestra pequeña quizás no será muy equilibrada en gama de color o en motivos pero de lo que va a estar llena es de puntadas de cariño y generosidad. Mil gracias, Irene.
Algunas de esas puntadas se cosen muy cerca y otras, me consta, se están cosiendo a miles de kilómetros de distancia, bajo otros soles, distintos aires y diferentes acentos ... pero juntas en la diversidad y en el corazón. Chicas, a todas, sólo puedo daros infinitamente las gracias por haber formado, de una manera tan espontánea y desinteresada, esta gran cadena de cariño.
5 comentarios:
Guuauu!! que lindos!! esa colchita va a quedar hermosa.
Un abrazo,
Titi
Qué bloques tan bonitos estás recibiendo, va a quedar una colcha preciosa. Muchos besitos, hoy empiezo de nuevo vacaciones a ver si me pongo al día.
Mi niña ,no tienes más que lo que te mereces por ser como eres...¡no cambies nunca porfa!.Un abrazo muyyy fuerte
hola guapa, tu te lo mereces
un beso
-Preciosos los bloquecitos, son bellísimos, claro no puedes armar la colchita sin los míos...ehhh cuidado lo olvidas...!!!Un fuerte abrazo y que estes PURA VIDA,con cariño tu amiga de COSTA Rica Emi.
Publicar un comentario