domingo, 10 de agosto de 2008

Un regalo de Ceci....


Cecilia, del Taller Antü, organizó hace unas semanas un intercambio de servilletas para "decoupage". Por el momento no tengo tiempo para dedicarme a esta manualidad y como dicen que " el que guarda, halla", busqué todas las que he ido juntando.
Pienso que las cosas o están al uso o es mejor que pasen a unas manos que les den utilidad. Asi es que envié todas las servillas y otros "titos" para sus manualidades a Ceci.
Titi , que además de ser una artista es superdetallista, ha correspondido con estos regalitos.
¡¡Muchas gracias, corazón !!.

9 comentarios:

EL RINCON DE CHELO dijo...

Pues sí que es detallista Ceci, pero tú no lo eres menos!! los regalitos preciosos , besos

Chelo

Emi dijo...

Chelo, que lindas las telitas,Titi es un amor...que las disfrutes...

Cecilia - Titi dijo...

Que bueno que te gusto todo, el corazón es rosa...color que amo...¿sabes? no sabia lo de tu nena MIS FELICITACIONES para toda tu familia, lei más abajo lo de una colcha para ella, mi fuerte no es la costura, pero si vas a mi blog verás que lo estoy intentando con aplicaciones en tela y me gustaria colaborar con unos bloques, si me dices color y tamaño me pongo a trabajar....obvio que cuando la nena llegue me dices su nombre y colores y sale inmediatamente cuadrito para ella de Chile con arto amor.
Un abrazo,
Titi

Chelo dijo...

Chelo, tocaya, que alegría volver a leerte. Y sí, en esta "blogosfera" hay generosidad a raudales.
Besitos corazón,


Emi, si es cierto, Titi es un cielo como persona, además de una artesana extraordinaria .
Besos también para tí.

Titiiiii!!!! gracias de todo corazón por tus felicitaciones. La colchita de nuestra pequeña estará llena de amor y tendrá calorcito llegado de todo el mundo gracias a todas las "titas quilteras"...
Muchos besos.

Chelo

Unknown dijo...

hola guapa hoy le di a la cartera un sobrecito para ti a la direcion que me diste, creo que la copie bien ya me diras cuando te llegue ,

un beso

Emilia L. dijo...

Bueno la verdad que detalle por detalle, te ha enviado unas telitas preciosas, esos gestos merecen esa respuesta. Felicidades.

He organizado un intercambio, por si te puede interesar.

Un abrazo,
Emilia

Lily Gallardo dijo...

si, y estoy segura que vos sos una de esas personas, es una suerte conocernos. un beso.

Serrano-chan dijo...

PRECIOSAS LAS TELITAS Y EL CORAZÓN,tITI ES UN AMOR, ADEMÁS DE TENER UN BLOG MUY BONITO Y VARIADO.
¿PORQUÉ NOS GUSTARÁ TANTO A LAS QUE HACEMOS PATCH ACUMULAR TELITAS?YO NO PUEDO EVITAR SEGUIR COMPRANDO ALGUNAS AUNQUE NO TENGA NINGÚN PROYECTO PARA ELLAS.RECIBE UN ABRAZO MUY GRANDE.

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa acabo de regresar de vacaciones y me estoy dando unas vueltitas por los blogs, no podia dejar de pasar a suludarte, un besin, veo que sigues tan aplicada como siempre, con tu permiso te añado en mis blogs favoritos, nos vemos, Nieves