miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance 2008....


** Con mi familia -mis tres chicos y mi grande- todo bien y esperando esperanzados que, por fin este año, recibamos la llamada que nos haga cruzar el océano para encontrarnos con esa pequeñina tan querida y deseada.

** Mi tiempo es cada vez más escaso -se reduce en función de las necesidades y los estudios de mis chicos- y, además de establecer prioridades, he tenido que hacer alguna pequeña renuncia. Pero por ellos, no me importa lo más mínimo.

** Con mis amigas de siempre he pasado muy buenos momentos compartiendo, en algunos casos, el éxito profesional de sus hijos. Hemos reído, mucho, y hemos llorado, afortunadamente poco, juntas.

** He abierto mi corazón y mi casa a personas entrañables con las que espero mantener una sana amistad y que, estoy segura que me ayudarán a seguir creciendo como ser humano.

** He comprobado que al otro lado de esta "ventana al mundo" hay personas estraordinarias y a algunas las he podido conocere personalmente. Detrás de los blogs, de los e-mails, de los intercambios y los patrones he encontrado personas muy, pero que muy especiales., Gracias por el invento Sr. Bill Gates y gracias a todas por estar ahí. Espero que sigamos compartiendo mucho, mucho tiempo más.

** Siempre digo que la salud es lo más importante. Con salud todo es posible y este año se ha portado aceptablemente bien con los míos y conmigo, por lo que pido seguir así en el año venidero.

** Mi último deseo del 2008 será doble: salud y felicidad para toda la gente de bien. En estos tiempos de dificultades agravadas por la crisis económica, de números rojos en muchas cuentas corrientes intentemos, al menos, ser felices . La felicidad es gratis y está al alcance de todos. Seamos generosos repartiendo sonrisas. No escatimemos un buen gesto, ni un abrazo, ni volvamos la mirada a la necesidad de los demás. La vida es como un espejo, nos sonreirá si la miramos sonriendo.

DE CORAZÓN, OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2009

2 comentarios:

El rincón de Paloma. dijo...

Con eta filosofia seguro que tendras un genial año 2009 !!! mis mejores deseos. Besos

Liggy dijo...

Hola querida Chelo!

!!!!! Feliz Año Nuevo !!!!!

Muy lindo y enriquecedor tu balance del 2008 .... estoy mas que segura que en el 2009 se cumplirán tooodos tus deseos.

Besotes.