miércoles, 31 de diciembre de 2008

Balance 2008....


** Con mi familia -mis tres chicos y mi grande- todo bien y esperando esperanzados que, por fin este año, recibamos la llamada que nos haga cruzar el océano para encontrarnos con esa pequeñina tan querida y deseada.

** Mi tiempo es cada vez más escaso -se reduce en función de las necesidades y los estudios de mis chicos- y, además de establecer prioridades, he tenido que hacer alguna pequeña renuncia. Pero por ellos, no me importa lo más mínimo.

** Con mis amigas de siempre he pasado muy buenos momentos compartiendo, en algunos casos, el éxito profesional de sus hijos. Hemos reído, mucho, y hemos llorado, afortunadamente poco, juntas.

** He abierto mi corazón y mi casa a personas entrañables con las que espero mantener una sana amistad y que, estoy segura que me ayudarán a seguir creciendo como ser humano.

** He comprobado que al otro lado de esta "ventana al mundo" hay personas estraordinarias y a algunas las he podido conocere personalmente. Detrás de los blogs, de los e-mails, de los intercambios y los patrones he encontrado personas muy, pero que muy especiales., Gracias por el invento Sr. Bill Gates y gracias a todas por estar ahí. Espero que sigamos compartiendo mucho, mucho tiempo más.

** Siempre digo que la salud es lo más importante. Con salud todo es posible y este año se ha portado aceptablemente bien con los míos y conmigo, por lo que pido seguir así en el año venidero.

** Mi último deseo del 2008 será doble: salud y felicidad para toda la gente de bien. En estos tiempos de dificultades agravadas por la crisis económica, de números rojos en muchas cuentas corrientes intentemos, al menos, ser felices . La felicidad es gratis y está al alcance de todos. Seamos generosos repartiendo sonrisas. No escatimemos un buen gesto, ni un abrazo, ni volvamos la mirada a la necesidad de los demás. La vida es como un espejo, nos sonreirá si la miramos sonriendo.

DE CORAZÓN, OS DESEO LO MEJOR PARA EL 2009

2 comentarios:

eugenia dijo...

Con eta filosofia seguro que tendras un genial año 2009 !!! mis mejores deseos. Besos

Liggy dijo...

Hola querida Chelo!

!!!!! Feliz Año Nuevo !!!!!

Muy lindo y enriquecedor tu balance del 2008 .... estoy mas que segura que en el 2009 se cumplirán tooodos tus deseos.

Besotes.