domingo, 28 de diciembre de 2008

Quien tiene una amiga......

"Quien tiene un amigo, tiene un tesoro" y yo , no me puedo quejar: soy muy rica. Tengo amigas que están ahí con una palabra de ánimo. Amigas que responden a mis dudas. Amigas con las que comparto risas y ... momentos menos alegres. Amigas que dedican un ratillo de su día para tener un detalle. En estos tiempos de prisas, valoro esa dedicación, ese minuto en el que , en muchos casos sin conocernos personalmente, habeis pensado en mi. Y este es un post de agradecimiento a todas y cada una de vosotras que estais detrás de la pantalla y que en tantas ocasiones os he sentido tan cerca.
Pues a lo que iba. Hace unas semanas desde mi Pucela natal me llegó un paquetito-sorpresa en el que junto a una carta desbordante de cariño, Blanca me enviaba este panel navideño de "Art to Heart" con un pellizco de amor de abuela para la Colchita de cariños de nuestra futura pequeña. Pues, así, con mayrúsculas te doy las ¡¡GRACIAS!!! .
Y este maravilloso arco iris textil es lo que me ha tocado en un "sorteo extraordinario de algo muy bonito" organizado por Carmeta, una de las compañeras de mi grupo de labores, ADHT.
He sido la afortunada por segunda vez en el mismo mes y.....¡¡ no me lo puedo creer !!!
La "iaiaCarmen" , que es toda una artista y "lo mismo sirve para un roto que para un descosío" (y ya os diré por qué) aportó su dosis de cariñitos para la Colcha de la peque con esta simpática y morenaza "coneieta".
Por cierto, como no hay dos sin tres, en el siguiente sorteo del grupo ¡¡¡TAMBIÉN!!! he sido la afortunadaaaaaa...... jajajajaja

8 comentarios:

Carl@ dijo...

Que bonitos regalos!!
Que lindo es tener tan amigas generosas.
En cuanto empiece mis vacaciones me pondre a hacer el bloque para la colchita y asi te lo envio
Un cariño y muchas felicidades!!!

Tuà dijo...

Acabo de dar con tu blog! A ver si prontito le sumas el que a va en camino!

Emi dijo...

-Felicitaciones!!!Que alegría que recibas tantas cositas, aunque no me extraña por que sos super especial, lástima que el mío aun no llega...Espero que no llegue el otro año...

Un fuerte abrazo y un 2009 lleno de BENDICIONES!!!T.Q.M.

MONTSE dijo...

BONES FESTES guapetona, y que se cumplan todos tus deseos, y muchas felicidades por los regalitos SUERTUDA. Un beso

Cecilia - Titi dijo...

Hermosos regalos amiga mia, te los mereces,
Una de las cosas lindas de mi año fue conocerte y compartir cariño y amistad contigo, espero que este 2009 logremos conocernos un poquito más.
Te deseo un muy Feliz Año Nuevo juntoa a los que amas, que todos tus sueños se cumplan, sobre todo "ese sueño especial" y que tu y los tuyos tengan mucha salud, que sin salud nada es posible.
Un abrazo,
Titi

Anónimo dijo...

Abandonadita te tenía...menos mal que hoy tocaba limpieza de correo y encpntré de nuevo tu link.
Mis mejores deseos para el 2009
Besote!

Llolibrujil dijo...

hola amiga ese es mi lema y creo q se queda corto con tantas amigas buenas q se conoce verdad???

felicidades besitos

yoli

Blanca R.C. dijo...

Tu te lo mereces.
Un beso