martes, 9 de diciembre de 2008

Poca costura y muchas amigas.....

Uffff!!! casi tres semanas sin cambiar la decoración de esta salita. Me había prometido poner un trabajo terminado, pero lo que estoy cosiendo es para regalar y hasta que no llegue a las destinatarias, pues tendré que esperar.
Mientras, mis amigas del ciberesperacio, que son unos soles, no paran de dar trabajo al cartero de mi calle que, casi todos los días, hace parada en la puerta para darme un paquete, un sobre o una caja certificada. ¿Qué mejor manera de darles las gracias a todas que ir poniendo todos los detallazos recibidos?
Liggy, ya la tía Liggy para la familia, nos envió hace unas semanas desde el corazón del Tirol, dos bloques para la Colchita de cariño junto con una emotiva carta explicando el significado de cada uno de ellos. También me regaló una revista de patch y unos preciosos pendientes tejidos por ella con hilo de plata peruana a partir de un cristal Swarosky.
Prometo hacer una foto buena de los pendientes para que los veais con detalle, ¡ merece la pena !

Desde el otro lado del océano, ha llegado esta tortuga con ¿granos de café? en la concha... Yo creo que siiiiiii y es que no podía traer otra cosa que no fuera café viniendo, como viene, desde Costa Rica.
Emi, ha mandado este simpático bloque acompañado de unas telas guapas, guapas,- como decimos por aquí- una revista de Patch de temas navideños y otros mimos y titos varios que ya se los han quedado los "prendas" de la casa.
Y como no quiero hacer un largo discurso de agradecimiento sólo os digo a ambas que ¡GRACIAS ! chicas, muchas gracias.

8 comentarios:

Sary dijo...

Hola Chelo!!! Pero que suertuda eres con tantos regalos hermosos. Me alegro mucho por tí....te lo mereces, tienes un blog muy lindo de visitar.
Cariños desde la Patagonia Chilena.

Emi dijo...

-La agradecida soy yo, por contar con tu amistad sincera, por tus detalles... Sos una persona maravillosa, así que no me extraña tan lindos regalos...Que Dios te llene de bendiciones y tus amigas de regalos jajaja...

Con mucho cariño Emi.

Nieves dijo...

Hola Chelo, pasaba para saludarte y veo los regalos tan bonitos que has recibido, ¿verdad que hace una ilusion tremenda?. Yo tengo un paquete que no puedo abrir hasta Navidad y estoy que me como las uñas. Besos.

Carl@ dijo...

Que hermosos regalitos has recibido!
Como puedo hacer para enviarte algun bloque para la colcha?
Tienen que tener alguna especificacion en especial( medidas, colores, diseño).
Me encantaria poder colaborar.
Cariños desde Argentina

Liggy dijo...

Hola Chelo!

Me alegro que te hayan gustado, la nueva tía los hizo con muchísimo cariño :) ... me has hecho sentir como un pavo real jejeje

Totalmente de acuerdo con Emi:
Que Dios te llene de bendiciones y tus amigas de regalos ;)

Besitos.

Noel dijo...

Qué regalos tan bonitos y sobre todo con el cariño que están hechos. Un beso muy fuerte

FabiQuilts dijo...

Felicidades.. todos son hermosos
Saludos
Fabi

Anna dijo...

Cuantos regalos, y que bonitos! Felicidades. Felices fiestas a ti y a todos los tuyos!