lunes, 12 de enero de 2009

Felicitación navideña ...

que ha tardado en llegar más de lo previsto, pero finalmente aquí está. Correos se demoró y mis chicos, que recogieron el paquete, tardaron 4 días en acordarse.. pa´matarlos !!!!!!
Mi querida Emi, tan detallista, nos ha enviado este muñeco en pintura country. "Don Zanahorio" ( así le nombró Gaby en cuanto le vió ) se va a quedar en un lugar bien visible, en el salón durante todo el año.
Además, por aquello de que siga desarrollando mi creatividad, me envia una tela divinadelamuerte y... ummm una caja de "guayabitas", ... no tengo palabras para describirlas, muero por ellas y es que, lo reconozco... soy una golosadicta.

Solo puedo darle las gracias a Emi y, en estos momentos tan difíciles y tristes para los TICOS, enviarle un abrazo lleno de cariño y solidaridad para sus compatriotas.

3 comentarios:

Liggy dijo...

Chelo que bellos regalos has recibido, pero mas bella es la persona que te ,los envía, yo la quiero muuucho.
Cariños.

Noel dijo...

Tiene mérito un paquetito tan estupendo perdido en casa 4 días, je,je, cosas de niños. Bs

Emi dijo...

-HECHO CON MUCHÍSIMO CARIÑO, QUE LáSTIMA QUE DURARA TANTO EN LLEGAR, PERO ASÍ ES LA VIDA...qUE DICHA QUE TE GUSTARON LAS GUAYABITAS SON UNOS DE MIS CHOCOLATES PREFERIDOS!!!Un fuerte abrazo, para todos por allá...
Con cariño Emi.