sábado, 10 de enero de 2009

Un regalo muy especial....

"Año de nieves, año de bienes ". Cumplo 50 y ..... ¡¡¡ nieva en Madrid !!!. Así se veía a media mañana desde la puerta de casa. Los chicos sin cole, se lo pasaron de miedo y no hay más que ver cómo disfrutaron con la nieve. Muchas incomodidades y aventuras y desventuras en una ciudad que no está preparada para estos imprevistos. El coche me "patinó" cuando salía a las 7,00 para ir a trabajar, con -4º y sin poder pasar de 60 km,/h., tardé justo el doble que un día cualquiera.
A pesar del caos que se formó en Madrid, con el aeropuerto cerrado, el servicio de autobuses suspendido, los chicos sin cole y muchas carreteras cortadas... y sin saber cómo regresaría a casa a las 4 de la tarde.....¡¡¡¡¡ estuve encantada !!!!
Pocas veces, al menos por aquí, la naturaleza es tan generosa y nos hace estos súper-regalazos...







8 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Chelo!

Que tal pasaste tu cumple??? ... ayer pensé tooodo el dia en ti. Feliz, feliz cumplemenos ;)

Mira que lindas fotos, pero se lo helado que se pone el ambiente, aquí nosotros estamos entre -5 y -10 ... y aunque estemos preparados para la nieve no estamos preparados para tanto frío brrrr que me congelo ;)

Besotes.

Noel dijo...

Qué regalazo! Hoy en el diario de nuestra ciudad la foto de la portada que ocupa media página es Madrid nevada y el caravanón de coches, je,je, fuen fin de semana. Bs

Emi dijo...

-Se ve super lindo, algún día conozco la nieve, espero la hayas pasado genial en compañia de tu familia, y deseo que te haya gustado mi regalo de navidad que por cierto llegó muy tarde...Pero lo guardas para el próximo.

Un abrazote grandote...Emi

eugenia dijo...

La verdad es que es bonito de ver, en Barcelona hace mucho frio, pero no nieva.

ludy11 dijo...

Que fotos mas bonitas y el muñeco seguro que quedo precioso y lo mejor, lo mucho que se divertieron con la nieve tus hijos, no???

rosa dijo...

Hola.
La verdad es que se ve super chulo pero supongo que si estás en casa todavía lo es más.
Aquí en Barcelona mucho frío pero nada de nieve.
Besos
MªRosa.

Zamasa dijo...

Hola...Felicidades en su cumpleaños,ojala lo haya pasado bien bonito y bien bendecida.
Me gusta como escribe...sabe describir las cosas de una manera muy agradable...mis felicitaciones por eso y por su blog..esta bien bonito.

MONTSE dijo...

Pues si Chelo, estaba precioso Madrid nevado, me alegro que lo hayais disfrutado, no veas los niños haciendo el muñeco de nieve!
están preciosos los tres. Muchos besos. Montse