lunes, 23 de febrero de 2009

Corazón romanticón

De mi AI de tierras gallegas en el Intercambio de Corazones que organizó Najma .Me lo envia Sara, de A Coruña y me parece precioso ese aire tan romanticón.....
Con el corazón, Sara también me ha regalo otras cositas útiles para continuar laboreando.
No sé si tienes blog, Sara por lo que desde aquí te doy las gracias por este corazón tan bonito y por los demás detalles.
He quedado muy contenta con este Intercambio y eso que me había prometido a mi misma, después de varias experiencias negativas no volver a participar en un Swat.
Dos ejemplos: aunque os parezca mentira, desde marzo de 2008 espero un intercambio personal fijado para el 1 de mayo del pasado año .... Incleible pero cierto !!! no sé si en algún momento llegará, pero si lo recibo va a ser como si los Reyes Magos le dejan a un niño sus juguetes el 2 de febrero. En el intercambio de Tildas que organizó Fildefada, mi Gordita que debía venir ... pues o se perdió en el camino o nunca inició el viaje. Mi AI no dió "señales de vida"... En fin,
por eso y después de pasar por su blog, que agradezco a Najma todo su interés en la organización y en el seguimiento de los envíos.

1 comentario:

Sary dijo...

Realemente hermoso!!!!...te mereces un corazón tan lindo.
Felicitaciones a Sara, tu AS del intercambio de corazones.
Cariños