miércoles, 18 de febrero de 2009

Gracias, Ludy !!!!!

Ludy me hizo este regalo hace unos días, de una costurilla a otra amiga de puntadas.
¡¡¡ MIL GRACIAS!!!!
Y vamos con las normas:

1. Escribir una lista con 8 cosas con las que soñamos.
2. Pasarlo a 8 blogs amigos.
3. Comentar el blog que te lo concedió.
4. Avisar a los blogs que deben recoger el mimo.
Aquí van mis 8 sueños

* Salud y felicidad para todos los mios, mi familia, mis amigos y toda la gente de bien. (bueno y para quienes no son tan buenos.... también)

* Mirar a mis hijos y darme un "notable alto" en esta asignatura

* Ser capaz de mirar a los demás con los ojos del corazón y aceptar las diferencias.

* Seguir plantando cara a la injusticia, al maltrato -venga de donde venga- a la intolerancia o la falta de libertades

* Charlar, de lo divino y de lo humano, ante una taza de café

* Mantener mi capacidad para aprender, para preguntar, para compartir, ... estar ahí.

* Aprender de mis errores y no tropezar dos veces con la misma piedra (....me conozco y aseguro que es imposible de que esto se cumpla..)

* ¡¡¡ Que después de esta larga espera...... la familia aumente y dejemos de ser 5 para convertirnos en 6...... bueno, en realidad 7, contando a nuestra perrilla, que es una más , je,je,je,je...)

Ufff!! no ha sido fácil. Mi lista de deseos es interminable.....Ya conoceis un poquito más de mí.
Como suelo hacer, dejo aquí el mimo para que, si os apetece, os lo lleveis a vuestra salita.
Un abrazo para todas y gracias........ por haber llegado al final de esta entrada.

2 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Chelo!

Tu como siempre me sorprendes, que bella persona eres!

Yo también espero, y estoy casi seguro que pronto serán 7 ;)

Un besote.

Ahh y tu angelito quedo lindo.

ludy11 dijo...

Besitos guapa!!!