miércoles, 8 de abril de 2009

Otros dos "eslaboncitos"

Otro "eslaboncito" más, ha llegado desde Málaga cosido por Bea, una mamá que también espera una cigüeña que vendrá de Etiopía con un precioso "bombón de chocolate" en el pico
Y este es el que me dió Adry en mano la tarde que nos conocimos. Precioso también.
Gracias a las dos y a todas las que estais haciendo posible la elaboración de esta "Colchita de los sueños", como la definió otra amiga de cosimientos.

6 comentarios:

Sary dijo...

También estos bloquecitos están muy hermosos y lo principal que están realizados con mucho cariño para esa colchita que será de la pequeñita tan esperada.
Mil bendiciones para tu vida.
Abrazos
Sary

Beatriz dijo...

Chelo he recibido tu regalo. todo un detalle, me ha encantado. El broche ya lo he estrenado y no te puedes imaginar el exito que ha tenido.
El quilt pienso hacerlo, ya te enseñare los resultados.
Muchas gracias y espero que pronto tapes a ru nena con la colcha.
Beatriz

Cecilia - Titi dijo...

Ambos hermosos, mis felicitaciones.
Chelo, te envieé dos bloquesitos hace tiempo ya a la misma dirección donde te he enviado anteriormente, me gustaria saber si te han llegado.
Un abrazo y Felices Pascuas,
Titi

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,boa noite.
Me encanta os seus lindos trabalhos.
Feliz páscoa para voce e sua família.
bjtos.Nile.

Serrano-chan dijo...

Preciosos los regalos de reyes magos en primavera.y los bloques nuevos son una maravilla,definitivamente te tendremos que ayudar a unir tanto parche,si no es demasiado para tí sóla.Besos.

Amparo dijo...

Me gustaria participar en esta colcha tan llena de amor. Cuánto miden los bloques? Mándame tu dirección para enviar las que haga. Muchos besos a toda la familia