Pues en mi caso parece que sí. Aunque tengo poco tiempo, he decidido hacer cosas pequeñas, de esas que se terminan en dos o tres días, en vez de empezar una labor grande y agobiarme al ver que no llega a término.
El antes y el después de una ratita que le compré a la peque en mi primera visita -y no la última- a
ACERICO, una nueva tienda de patch que he descubierto cerca de casa. Venía un poco sosilla "de origen..." y la hemos puesto "arreglá, pero informal".. (aunque le faltan los zapatos ¿¿??)
Los dos corazones que me faltaban del SAL de Cristina. El segundo, seguramente lo repetiré porque en medio del entusiasmo no recordé que el corazón se cosía con "punto de coral"..
Una pequeña remesa de camisetas para Almudena, que de pronto llegó el calor y las del verano pasado le quedan ajustadillas.... Su favorita es la azul.
6 comentarios:
Genial la idea de tunear la ratita, claro que si más alegre y personalizada. Un abrazo
Hola guapa espero que todo marche fenomenal aunque con los niños no tendrás todo el tiempo que quieres para otros menesteres,ya te llegará el momento,eso de dedicarse a cosas más pequeñas yo tambien lo hago cuando necesito ver algo acabado.Un besograndote.
Me encanta tu ratita!!! y tus camisetas son preciosas, mi favorita también es la azul....
Un besote.
He disfrutado mucho con la visita. Es más que probable que vuelva a visitarte. Las camistas me han encantado, así como todo lo demás. Está muy bien hacer retos pequeños, así desconectamos un poco. O eso pienso yo.
Un abrazo.
Bonitas labores!! Almudena etará guapísima con sus camisetas, besos
Chelo
Todo absolutamente bello, las poleras de tu hija hermosas, debe verse preciosa con ellas.
Un abrazo,
Titi
Publicar un comentario