martes, 25 de mayo de 2010

Me gustan los "bordes"...

y las cosas tan originales que pueden hacerse con ellos. En una tarde de "cosimientos" decidí vaciar un poco la caja de los orillos. Los fui cosiendo a una entretela de algodón para darle un poco más de cuerpo y así no tener que poner guata. Este es el resultado: un guardaagujas, un guardacutter y una bolsita para las labores pequeñas. Para estas piezas aproveché las tiras más cortas.
Como me sobraba entretela, saqué otros poquitos orillos y "voilà" en un momento ya tenía funda para uno de los cojines de las sillas del porche. Después del éxito del cojín, me toca hacer uno para cada silla ¡¡me faltan cinco!!.
Si quereis ideas, uno de los blogs que suelo visitar es http://www.selvageblog.blogspot.com/ . Tiene cosas bonitas y fáciles de hacer y con resultados espectaculares.

12 comentarios:

Carolina dijo...

Guauuu Chelo, me encanta!!!! yo también guardo los orillos, pero no tengo tantos como tú, jajaja.... el conjunto de costura es precioso...

Un besote.

CARMEN dijo...

La verdad es que quedan originales y bonitos.
Será cuestión de guardarlos.
Un besazo.

Sylvia Reguero dijo...

Yo también sigo dale que te pego a los orillos, hoy me han públicado un acerico que he hecho según un modelo de Georgina . Un abrazo

Lily Gallardo dijo...

Me encantan Chelo, pero vez y después decís que no tenés tiempo... yo no tengo tiempo ni de cortar los orillos, jajAJAJA. te felicito, me gusta mucho como te quedo todo. un besote

MONTSE dijo...

Yo llevo tiempo guardando orillos y algún día no muy lejano voy a hacer algún neceser o bolsita. Besos

Amalia dijo...

¡Quedan chulísimos! Vaya colección tenías. El cojín está precioso.
Besos

Julia dijo...

Monísimo te ha quedado. Una forma estupenda de aprovechar los orillos.

Besitos muy cariñosos

Julia

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito queda!!! yo antes no los guardaba, pero al ir viendo estos trabajos hechos con ellos me decidí a guardarlos, aún tengo pocos....besos
Chelo

Emi dijo...

-Todo super lindo, felicitaciones...

TE DEJO UN SUPER ABRAZO, CON CARIÑO EMI.

Cecilia - Titi dijo...

Absolutamente fantásticos, un trabajo de lujo, felicitaciones.
Un abrazo grande para ti y tu famila, muy buen fin de semana,
Titi

Blanca R.C. dijo...

que bonitos ha quedado, mira que yo los tiro, a partir de ahora no tiraré ni uno

Xusa dijo...

Estoy guardando orillos y otros me los regalan mis amigas a la espera de hacer algo con ellos,pero ese conjunto tuyo me ha gustado mucho.
Saludos