lunes, 29 de noviembre de 2010

"ADEREZO" organizó una exposición de Patchwork

ADEREZO es una de las tiendas de labores que frecuento para comprar telas,revistas, lanas o cualquier material relacionado con el patch o el punto. Además de las amabilidad con la que te atienden -que en los tiempos que corren, ya hay que valorar- tienen muchísimo y de todo. Este fin de semana , las chicas de "Aderezo"han organizado su primera exposición de patchwork y la visita era obligada.

Tengo que decir que me han encantado todos los trabajos expuestos. Muchos están realizados por la alumnas. Os dejo una pequeña muestra de los que más me llamaron la atención.


Esta "manta solidaria" la sortean las organizadoras de la exposición. Los fondos se destinan a la organización AVANTE 3. Está hecha con los recortes sobrantes de las alumnas. Por si la suerte no me acompaña, he empezado a recopilar "tiritas".





Esta es sólo una pequeña muestra de lo expuesto. Ahora toca esperar a la siguiente. Muchas gracias a las chicas de "Aderezo" por el trabajo y las horas dedicadas a preparar esta exposición.
¡Hasta la próxima !

3 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Muy linda Expo, muchas gracias por mostrarla, cada quilt es una belleza.
Cariños y linda semana,
Titi

carmen dijo...

Hay preciosidades... yo también quiero tiempoooo!!!.
Besitos
Carmeta

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe exposición tan bonita!!! besos

Chelo